Tecom Maquinaria

Calificación 4.3/5
MORAL, 7 26585 SANTA EULALIA BAJERA. (LA RIOJA)
Calificación 4.3/5

Opiniones Tecom Maquinaria

4.3

¿Trabajan muchas mujeres para la Tecom Maquinaria?

¿Qué quieres saber sobre Tecom Maquinaria?

Anwil
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Tecom Maquinaria es una empresa en donde he logrado cumplir muchos objetivos a nivel personal y profesional también. Considero que esta es una organización con un ambiente de trabajo super agradable y solidario.

ani
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Tecom se dedica al comercio de maquinaria para la industria textil y del calzado, estoy encargada de comunicarme con los proveedores y potenciales clientes interesados así como los habituales, preparar y enviar presupuestos y otras tareas requeridas en el departamento, existe un gran ambiente laboral lo que facilita la motivación ademas de contar beneficios por lograr los objetivos.

Angie
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Tecom Maquinaria somos expertos en ventas de máquinas, repuestos y accesorios para el calzado, aquí los trabajadores sentimos que tenemos una compensación económica justa y equitativa a nuestro puesto de trabajo, personalmente me siento feliz con ello.

Katy
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

La parte más agradable de mi trabajo es trabajar en las máquinas, asegurarme de que las máquinas funcionen y producir un trabajo de buena calidad. También disfruto trabajando en equipo y facilitando el trabajo de los miembros de mi equipo.

¿Sueñas con un mercado de trabajo sin secretos en España? Puedes empezar a crearlo ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Tecom Maquinaria como empleador. Tu comentario es importante.

Tecom Maquinaria Preguntas frecuentes