Tecsenplan Slp

Calificación 4.4/5
LAMAS CARVAJAL, 24 7 D. 32005 OURENSE. (OURENSE)
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.4/5

Opiniones Tecsenplan Slp

4.4

¿Hay buen acceso a Tecsenplan Slp en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Tecsenplan Slp?

antońillo
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Tecsenplant es una empresa de ingeniería y urbanismo con experiencia y trayectoria. Dentro de su proceso de selección requiere de personas con formación profesional grado superior en cada una de las áreas a las cuales enfoca sus servicios todos aunados a la edificación e ingeniería civil.

rober
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Tecsenplan Slp servicios de arquitectura, ingeniería y urbanismo. Buen día soy arquitecto con especialidad en urbanismo con diez años de experiencia, dispuesto a trabajar aportando mis conocimientos, me gustaría formar parte del departamento de diseño he visto su trayectoria y los proyectos que han realizado. Si tienen vacante me podrían informar sobre las condiciones del empleo, saludos.

manolo
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Recomiendo mucho aplicar a Tecsenplan Slp pues es una empresa que se encarga de estar atentos de sus empleados y premian el trabajo duro, el salario es muy bueno además de ofrecer beneficios, el ambiente de trabajo es una maravilla lleno de compañeros super profesionales. Estoy muy contento de seguir siendo parte de esta empresa.

Miryam
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Es un lugar en donde he tenido la oportunidad de aprender cada día de mis excelentes compañeros de trabajo, y así seguir desarrollándome tanto profesional como personalmente, también la empresa ha podido satisfacer todas mis necesidades económicas.

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Tecsenplan Slp compañia dedicada a la arquitectura, urbanismo e ingeniería desde el 2008, se destaca por su calidad debido al seguimiento que mantienen sin descanso en cada proyecto. Esta empresa se caracteriza por ser una escuela con grandes oportunidades, en el tiempo que tengo trabajando con ellos me e desarrollado profesionalmente, puedes opinar o dar ideas debido a que los altos mandos son bastante abiertos. Excelente sueldo.

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Trabajo e esta empresa desde hace poco, y puedo decir que me pagan bien, tengo prestaciones altas y seguro, además mi horario es fijo. La empresa tiene buenos comentarios de su servicio al cliente y eficiencia en los diseños arquitectónicos.

Gema
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Empresa que a pesar de las adversidades sabe mantener condiciones de calidad para sus empleados, el salario es medianamente competitivo con el mercado laboral actual, da oportunidades a profesionales de todas las edades de emprender a mejorar en sus carreras.

Hace tiempo que nadie habla acerca de la empresa Tecsenplan Slp. Infórmanos de qué está pasando con este empleador, aguardamos tu comentario.

Tecsenplan Slp Preguntas frecuentes