Calificación 3.9/5
Automotor
Calificación 3.9/5

Opiniones Tecserman

3.9

¿Es posible ganar bien en Tecserman?

¿Qué quieres saber sobre Tecserman?

riki
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Tecserman
Reparación de maquinaria. Mucho, aprendizaje, gran respeto al trabajador, condiciones laborales muy maravillosas, un trabajo muy dinámico y ameno con los colegas soy mecánico ( se gana alta pasta de lunes a viernes)

david
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Tecserman
Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Es una gran compañía que trata al personal tan bien, La mejor compañía en la cual he estado, también pagan tan bien! ,Y algunos roles de trabajo incluso tienen fines de semana libres, genial todo.

Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Tecserman es una empresa dedicada a la Reparación de maquinaria industrial, para ello contamos con un grupo de trabajo muy profesional, amable y responsable. Se ofrecen horarios flexibles y buenos salarios.

Awais
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

El tiempo que pase en Tecserman, se resume en un ambiente agradable con los compañeros y los jefes. Además, estos son también los jefes de sala y un buen trato que las ganas de seguir trabajando, la recomiendo a todos!

¿Los empleados de Tecserman participan en actividades voluntarias relacionadas con virus SARS-CoV-2?

¿Funciona la empresa Tecserman como antes? Me preocupa un poco este silencio en el foro. ¿Puede compartir alguien su experiencia aquí?

Tecserman Preguntas frecuentes