TECYRSA

Las Palmas de Gran Canaria

Opiniones TECYRSA

¿El salario medio en TECYRSA depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre TECYRSA?

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Es una compañía que se encarga de prestar servicios en el sector de la construcción. ¿Qué habilidades son parte de los requisitos indispensables para ser una persona que trabaje en el departamento de contaduría de TECYRSA?

Awais
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Tecyrsa es una empresa del sector de construcción, especializada en obras de infraestructura urbana, túneles, puentes, rehabilitación de estructuras metálicas. Cuentan con profesionales en ingeniería y una fuerza laboral consolidada co trabajos estables. Con frecuencia hay capacitaciones y los empleados comentan que sus salarios se incrementan a medida que adquieren experiencia en la compañía.

Amin
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

Hola, saludos, anteriormente estuve trabajando en una empresa encargada de la rehabilitación y reparación de túneles, galerías, canales, etc., pero lamentablemente el ambiente de trabajo era muy pesado entre el grupo de empleados como con los jefes, por lo cual deje de laborar allí. He escuchado sobre los servicios y el trabajo de "TECYRSA", pero me gustaría saber más sobre como es el ambiente laborar allí, por lo que si alguien que trabaje aquí me da más detalles se lo agradecería.

Ustedes cobran?
Fecha del acontecimiento 2020-05-20

No es una empresa seria. Soy autónomo y no me pagan las facturas del mes de diciembre. Es una vergüenza.

DH

He pasado por lo mismo. No son responsables. El dueño no está a la altura. Da pena como hunden la empresa. Los autónomos no cobramos. A denunciar!!para que les cueste más.

roberto

¿No hay algún modo de hacerles pagar?

sergi

y pensaba que contratan por contratos fijos, no como autónomos

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Mala

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

En Tecyr SA he tenido la oportunidad de trabajar en una de las empresas de soluciones constructivas más importante de España. He tenido la oportunidad de trabajar como técnico en construcción liderando un excelente grupo de trabajo en distintas obras y reformas. Todo el equipo está integrado por excelentes personas.

Buenos días. Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias!

¿Qué consideraciones ofrecen las empresas en Las Palmas de Gran Canaria del sector de servicios de construcción y renovación para mujeres trabajadoras en situación de monoparentalidad?

Para trabajar en TECYRSA en Las Palmas de Gran Canaria se necesita unos conocimientos vastos o los jóvenes que buscan primer empleo también pueden estar admitidos?

¿Alguno de los empleados en TECYRSA se despidió por coronavirus?

TECYRSA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe de Obra, Responsable financiero-contable, Jefe/a de Obra Urbanización

TECYRSA Preguntas frecuentes