TEDGasteiz / Vitoria

Opiniones TED Gasteiz / Vitoria

TED busca un trabajador para el puesto DOCENTE CIBERSEGURIDAD con salario 49€ - 50€ por hora en Vitoria-Gasteiz, Álava provincia. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Qué recuerdos guardas de tu empleo en TED? Añade tu opinión y escribe sinceramente lo que piensas sobre esta empresa.

DOCENTE CIBERSEGURIDADOferta de trabajo
Tipo de contrato: media jornada
49€ - 50€ por hora

Empresa del Grupo Telefónica dedicada a la Educación busca docente presencial de Ciberseguridad para formación en Vitoria-Gasteiz desde el 29 de Octubre de 2018 hasta el 8 de Abril de 2019.

Es un proyecto social para ayudar a personas que quieran mejorar su empleabilidad dentro del mundo de las telecomunicaciones y nuevas tecnologías.

Funciones:

-Impartición de las clases formativas.

-Reporte individual y colectivo del desarrollo de los alumnos.

-Control de asistencia.

Requisitos:

- Estar dado de alta como AUTÓNOMO.

- Residencia en Vitoria-Gasteiz.

- Disponibilidad presencial de 08:30 a 14:30 L-V.

Tipo de puesto: Media jornada

Salario: 49,00€ a 50,00€ /hora

Dejar una opinión sobre TED - Gasteiz / Vitoria

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa TED

Otros empleadores en Gasteiz / Vitoria