Alcantarilla

Opiniones Tedimur

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Tedimur ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Tedimur?

Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Hola...me gustaría mucho trabajar con vosotros

Marcely

Hola! Y por qué te gustaría trabajar ahí? Yo busco saber si es buena empresa, por eso entré a este foro, qué sabes tú al respecto?

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Tedimur
Comercio al por mayor de productos alimenticios. ¡Gran compañía! La gerencia fue respetuosa y ayudó a los empleados a avanzar en la carrera que deseaban. La compensación fue buena e impulsada por el trabajo duro, me encanta el cargo comercial.

Paablo
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Tedimur
Comercio al por mayor de productos alimenticios. Bueno, el trabajo que tengo es genial ya que mi función es de comercial ( una buena paga ) ademas de bonos y tratos especiales , recomendable en todo!

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Esta empresa se caracteriza el excelente servicio que ofrecen los empleados, se dedican al comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Entrega inmediata. El ambiente de trabajo es favorable y de respeto. El sueldo es digno.

¿Alguien tiene referencias actuales sobre Tedimur? Esperamos noticias de trabajadores, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Tedimur Preguntas frecuentes