TEFRANMESA

Sant Agustí
Restaurantes y gastronomía

Opiniones TEFRANMESA

¿Es TEFRANMESA una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre TEFRANMESA?

dylaila
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Me fascina mucho y lo gozo a cada momento más. Mis destrezas han aumentado y voy destacándome como persona y profesional en todo momento. Hace mucho me encontraba a la espera de una labor donde el compañerismo para ejecutar las labores se manifestara y de verdad que en este lugar dedicado a las actividades de restaurante, es primordial.

eguzki
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Tefranmesa
En general fue una experiencia muy buena, aprendí mucho en el tiempo que estuve allí, trabaje como cocinera en la empresa y he aprendido mucho, los colegas te enseñan de la mejor forma, y las instalaciones son muy cómodos.

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Tengo entendido que esta es una empresa que está ofertando puestos de trabajo en el área de restaurantes y puestos de comida. Me gustaría saber más sobre la empresa, el perfil de empleado que están solicitando ¿Si hay alguien que trabaje ahí y pueda ayudarme por favor? Gracias. Soy una persona que trabaja en equipo y de manera respetuosa.

Hace tiempo que nadie habla acerca del trabajo en la empresa TEFRANMESA. ¿Tienes nuevas informaciones acerca de esta empresa?

TEFRANMESA Preguntas frecuentes