Tega activos industriales

Piera
Transporte y logística

Opiniones Tega activos industriales

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Tega activos industriales?

¿Qué quieres saber sobre Tega activos industriales?

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

TEGA activos es una empresa altamente especializada en desmontajes integrales de instalaciones industriales. Un conocido me ha comentado que requieren de personas con conocimiento de eliminación de residuos industriales y tengo entendido que los interesados deberán someterse a algunas pruebas técnicas que comprueben sus aptitudes.

alma
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Los empleados comentan que el sueldo sobrepasa el salario minimo y la otra ventaja es lo que aprenden sobre negociacion y comercio lo cual les ayuda a ser mejores vendedores. Tega es una empresa fundada en el año 2004

¿Tega activos industriales y otras compañías de Piera luchan activamente contra virus SARS-CoV-2?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Tega activos industriales?, porque desde hace algún tiempo no hay observaciones de trabajadores. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Tega activos industriales Preguntas frecuentes