Tegar Mobel

la Sènia
Calificación 3.3/5

Opiniones Tegar Mobel

3.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Tegar Mobel?

¿Qué quieres saber sobre Tegar Mobel?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 182 visitantes únicos

devil
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Tegar Mobel según vi en internet es una empresa que fabrica y comercializa muebles, mobiliario en general. cuentan con un equipo capacitado desde cero para trabajar en la fábrica según me dijeron algunos trabajadores que sin conocer sobre como era el trabajo fueron capacitados para ello. Además me dijeron que eventualmente realizan talleres extracurriculares sobre administración contable y modernización de los equipos

Imane
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Se trata de una compañía en la que se ejercen funciones en el área de Fabricación de otros muebles. Es un excelente trabajo, en el que actualmente necesitan personal con amplios conocimientos y comprometidos.

Lucy
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Tegar Mobel es una empresa que se dedica a la fabricación de todo tipo de muebles. He escuchado que tienen un proceso de selección abierto actualmente. ¿Alguien me puede decir como es el ambiente laboral y si pagan a tiempo? En mi anterior experiencia laboral tuve que pasar por muy malos momentos con el tema de los pagos

Lou
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Hola, me presento con una persona de mucha experiencia y conocimiento en el sector de Fabricación de todo tipo de muebles. Busco trabajo acá, porque he escuchado que los dueños son muy respetuosos y además de ello pagan un buen sueldo justo.

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Tegar Mobel Sl tiene 28 años de antigüedad acumulados, esta empresa se dedica a la fabricación de muebles para cualquier ambiente y los empleados destacan lo buenos que son sus salarios y que el ambiente laboral es de trabajo en equipo para cumplir las metas. He escuchado que reciben beneficios de cuidado infantil.

Daniela
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Tegar Mobel
Por mi personalidad me siento muy identificada con esta empresa, es una empresa dedicada a la fabricación de otros muebles, soy carpintera en la empresa y he crecido mucho en la empresa, los sueldos son altos y se aprende constantemente.

Bruno
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

Tegar Mobel cuenta con un equipo experimentado, que desde el año 1.987 se dedica a la fabricación de mobiliario moderno, la trayectoria que tiene demuestra ser una empresa cercana y personal, que ofrece el mejor servicio al cliente.

¿Existirá en alguna empresa de la Sènia permiso no remunerados para sus trabajadores, por algún tiempo de ausencia justificado?

Hola, ¿alguien sabe si las ofetas de trabajo de Tegar Mobel están actualizadas en su web?

En Tegar Mobel las personas con certificados profesionales del área de Servicios de asesoría y negocios tienen mayor aumento en el bono que los que no tienen el certificado?

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Tegar Mobel . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Tegar Mobel Preguntas frecuentes