Tegestacin

Outeiro de Rei
Calificación 3.6/5

Opiniones Tegestacin

3.6

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Tegestacin? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Tegestacin?

...
Fecha del acontecimiento 2022-02-28

Mala gestión desde encargados hasta dirección .y sin pagar a los empleados espero que no reciban ningún tipo de ayuda

Eduardo

Por lo que comentas, te deben dinero, es de suponer que ya no trabajas para ellos ¿ cuanto tiempo trabajaste ahí ?

Fecha del acontecimiento 2021-12-08

Cómo le va

Fecha del acontecimiento 2021-08-21

Bonito trabaja pero con lagunas

Mix
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Buenas tardes a todos, me presento soy Tesoro y he trabajado en diversas compañías muy similares a ésta como "Operario de Producción" por lo que tengo años de experiencia en el área. En estos momentos, estoy laborando en una empresa así pero no estoy nada contento con las condiciones de mi contrato, por ello, apenas finalice no optare por una renovación. Me gustaria saber si existe alguna oferta laboral, esperare sus respuestas con ansias, gracias de antemano.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

La empresa Tegestacin es fantástica en lo que hace, pertenece al grupo logística alimentaria, interviene como operador del sector lácteo español, mediante la recogida de leche de ganaderos y cooperativas de productores españoles. Si deseas encontrarlos los puedes ubicar en Sta. Mariña, 9 27150 Outeiro de Rei - Lugo.

Murat
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Tegestacin (Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles). Había un ambiente de trabajo estupendo, lo que hace que el trabajo fluya y se haga con ganas y que no haya conflictos. También existía una buena relación con mandos superiores, buenas pagas y tratos geniales ademas os diré que la gestión es genial de la empresa encuentras un buen puesto !

maikel
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

En Logística Alimentaria se encargan de la comercialización de leche cruda directamente recogida desde Galicia además de la venta y distribución. Trabajan con un gran número de ganaderos y son líderes en el ramo lácteo. Personal con buenas retribuciones personales y buen ambiente laboral. Para contacto los puedes llamar a sus número de teléfono 34 982 100 224 o escribirles a su correo electrónico braissangiao@riossangiao.com.

¿Qué pasos toma Tegestacin para comprender mejor las necesidades de los clientes en Outeiro de Rei?

¿Será cierto que los mejores precios en comercio en la ciudad de Outeiro de Rei, son los que ofrece Tegestacin?

Para un candidato de Comercio nuevo en Outeiro de Rei, ¿cuál le dirías que es la mejor forma de llegar a Tegestacin?

¿Hay alguien en Tegestacin en cuarentena?

Tegestacin Preguntas frecuentes