Teideplast

Poligono Industrial san Jeronimo, 1 - MAN 6 PAR, la Orotava, 38300 , Tenerife
Calificación 3.1/5

Opiniones Teideplast

3.1

¿Qué puedes decir sobre Teideplast? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Teideplast?

pableras
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Me siento muy a gusto trabajando en Teideplast en su area comercial, ya aca llevo trabajando 3 años y es una empresa que ofrece oportunidades de crecimiento de las cuales soy testigo, debido a que he tenido un crecimiento exponencial tanto en lo profesional como economico, con un horario flexible que me permite pasar tiempo de calidad con mi familia. Ademas se trabaja en un ambiente agradable con buena gente, y con jefes muy respetuosos con los que he entablado buena relacion profesional

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Trabajo en el área administrativa de Teideplast, os comento que el entorno laboral es muy grato, la empresa ofrece comodidades que mantienen los empleados contentos, los salarios son justos y la jornada no es tan forzada, se pasa en buen rollo sin perder el foco en las tareas, los gerentes tienen don de gente, espero seguir creciendo junto con la empresa.

Akram
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

La fábrica dedicada a bolsas biodegradables, biocomposta, ofrece trabajo a personas con conocimiento dentro de sector de reciclaje, es por eso que brinda oportunidad de trabajo, un buen sueldo, así como un ambiente de trabajo ameno

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Teideplast es una empresa que se dedica a la fabricación de bolsas de plástico y comercio de otros materiales. Trabajo aquí desde hace un buen tiempo y me siento contento con el muy buen salario que me ofrecen.

Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Teideplast
Trabaje hace un mes en la empresa, y quede encantada, hay un ambiente majisimo con buenas oportunidades de desarrollo y de crecimiento interno, me ha ayudo a la superación en mi carrera y eso lo agradezco mucho.

Seguimos esperando noticias nuevas, ya que el hilo acerca de el trabajo en Teideplast sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Teideplast Preguntas frecuentes