Madrid

Opiniones sobre TEISA

¿Cuánto se gana de media en TEISA? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre TEISA?

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

TEISA
Volvería a trabajar con ellos porque me ayudaron mucho a evolucionar como persona, aprendí cosas nuevas que desconocía, tarjeta como asesora energética y fue una oportunidad llena de crecimiento.

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

TEISA
Es una emrpesa de transporte discrecional de mercancias por carretera y agencia de transporte ha sido una gran experiencia trabajar con la empresa como secretaria pues me han ayudado a hacer un buen trbaajo y tenemos un buen compañerismo.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

Teisa es una empresa que se dedica al trabajo en madera. Cuenta con una tradición de emplear las últimas tecnologías y se adaptan a los diseños solicitados por los clientes. La empresa cuenta con una vasta experiencia para brindar soluciones ya que tienen un personal calificado y responsable. Cuentan con excelentes profesionales y técnicos con capacidad de superación ante nuevos retos, y teniendo en cuenta que el trabajo en equipo y la comunicación son importantes para rendir bien.

ricard
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

La empresa cuenta con un gran prestigio, aprendes a trabajar en equipo y en ocaciones es muy necesario trabajar bajo presión ya que algunos desarrollos requieren de solución inmediata. Los compañeros de trabajos son buenos aunque la dirección aveces no suele ser la mejor. He escuchado que dan de baja a los empleados después de un tiempo para que no ganen antiguedad y así no tengan goce de más beneficios.

TEISA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativo, Asesor Energético

Por favor, compartad sus puntos de vista, ¿puede esperar un aumento de tarifas después del período de prueba y cuánto? Gracias de antemano!

¿Ofrece la empresa TEISA un contrato de trabajo a sus empleados? ¿Pueden esperarse beneficios adicionales? Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en TEISA. Buscan un Conductor/a Autobús.

TEISA busca personas para el cargo de Conductor/a Autobús.

TEISA Preguntas frecuentes