Tekmetall Metallurgical Solutions

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.5/5

Opiniones Tekmetall Metallurgical Solutions

3.5

¿Vale la pena trabajar en Tekmetall Metallurgical Solutions? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Tekmetall Metallurgical Solutions?

mario
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Tekmetall Metallurgical Solutions cuenta con un entorno laboral grato, todos los beneficios de ley, y apoyo constante al empleado. Capacitación constante y reconocimiento profesional. Excelente empresa de fabricación de materiales metálicos. Recomendados.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Es una empresa en la que todos son muy pacientes y siempre aceptan a nuevas contrataciones explicandoles todos los procesos y tipos de capacitaciones que existen. Siempre se aprende mucho y hay crecimiento en poco tiempo.

justo
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Soy ingeniero y trabajo dentro de esta empresa y me dedico a la ingeniería especializada en análisis de materiales, formación y optimización de procesos productivos asociados a la fabricación de materiales metálicos. La paga es muy buena y me dan todas las herramientas necesarias para desarrollarme

Halima
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Tekmetall Metallurgical Solutions cuentan con el mejor asesoramiento que puedas pedir, es una empresa comprometida a dar un muy buen servicio, además de eso ofrecen a sus trabajadores excelentes salarios y un ambiente laboral muy agradable.

unai
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Trabaje con ellos. Un día normal en Tekmetall Metallurgical Solutionsr como trabajador fue genial, buenas enseñanzas y tratos buenos, ayudar a los compañeros en sus dudas y las decisiones finales, la paga esta muy bien ya he recomendado varias veces la empresa y esta no sera la excepción.

Tekmetall Metallurgical Solutions no tiene todavía ninguna opinión. Cambia eso. Añade un comentario sobre este empleador e inicia una discusión con otros usuarios.

Tekmetall Metallurgical Solutions Preguntas frecuentes