Telbus

Calificación 3.2/5
JUAN DE AUSTRIA, 18 35200 TELDE. (LAS PALMAS)
CIF: B35320613 Teléfono: +34 928 69 10 63
Transporte y logística
Calificación 3.2/5

Opiniones Telbus

3.2

¿Vale la pena trabajar en Telbus? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Telbus?

Teresa
Fecha del acontecimiento 2024-02-21

Hoy de nuevo la guagua que tenía que pasar a las 14,40 por el Valle hacia Telde, iba subiendo a esa hora, así que de nuevo perdí el trasbordo de 2 líneas.La pasada semana también pasó y así desde hace un año. Pasan cuando quieren, antes ó después y tienes que esperar más de 1 hora y venir llena hasta la bandera.
Debería poner a Global, aunque fuera cada hora serían más puntuales y los conductores ni comparación, ó también La Pardilla Bus, que son un encanto l

Elias

esa es la unica que pasa en el dia? Necesito tomar la ruta... A que hora pasa la proxima?

Fecha del acontecimiento 2023-11-29

Buenas tardes me gustaría comunicar a la empresa que vuestro empelado Enrique trata muy mal a los clientes, tanto a personas mayores como adolescentes, también ya me ha pasado dos veces que estoy en la parada del punto en telde y no para a recoger y hace un gesto con la mano como que no va abrir la puerta, mis vecinos del pueblo y yo que estábamos esperando esa guagua, nos quedamos ahí tirados, luego también no llega a sus horas a las paradas siempre llega tarde, aparte de eso he visto como discute con la gente desde la ventana dirigiéndose a los demás conductores.
No veo bien que haga todo eso, y sinceramente yo ya he perdido la gugua para asistir a mi trabajo y tener que comunicarlo a la empresa, le pedí hoja de reclamaciones y me dice que no tiene.

Coral
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

El día a día en esta empresa es bastante sereno y nunca hay muchísimo trabajo por realizar, pero, siempre hay presión encima de ti ya que los trabajos que se realizan son un poco dificultosos pero no es nada imposible gracias a que eres instruido para lidiar con estas situaciones.

¿Están abiertas todas las oficinas centrales de Telbus en Telde?

¿Está pasando algo nuevo en Telbus ?, porque no publicáis nada nuevo y no sabemos cómo está ahora la situación en lo relativo a la contratación. ¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia?

Telbus Preguntas frecuentes