Tele-Taxi Vallina

Donostia / San Sebastián
Transporte y logística

Opiniones Tele-Taxi Vallina

¿Trabaja Tele-Taxi Vallina también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Tele-Taxi Vallina?

Nuria
Fecha del acontecimiento 2023-10-25

TeleTaxi Vallina
Quería destacar la "calidad" humana del taxista que me ha tocado en la parada de taxis de la Policlínica. Salimos mi hijo y yo el cual acaba de sufrir un traumatismo en la cabeza,nos sentamos y me dice el crío que quiere vomitar,saco una bolsa de su mochila y allí deposita todo excepto una gota que por "desgracia" ha caído en el sofá,se le ha pedido disculpas y se le ha dicho que obviamente el niño no lo ha hecho adrede ,de formas muy groseras nos ha increpado y nos ha dicho que era su forma de vida, básicamente nos ha echado del vehículo, eso no sin antes cobrarnos casi 6€ por casi no moverse del sitio. Espero que al taxista del Mercedes cuya matrícula termina en 7 y c, la vida le trate con la misma calidad humana que el a demostrado tener. Por desgracia últimamente tengo que hacer uso de taxis y nunca me había topado con semejante poca empatía.

Leonardo

Si "casi no movisteis del sitio", ¿por qué no salisteis afuera a vomitar?

Fecha del acontecimiento 2023-05-31

KAIXO, PARA TRABAJAR DE CHOFER DE TAXI EN VALLINA QUE DEVERIA DE HACER?QUE REQUISITOS PIDEN?

Fecha del acontecimiento 2022-08-18

El servicio de Taxi es vergonzoso. No te hacen reservas pues no te aseguran que haya taxi a la mañana disponible y tienes que llamar la misma mañana. Hay taxis wue no admiten mascotas con transportin, ( decimonónico ), los Gines de semana se toman días libres y apenas hay servicios, habiendo colas bajo la lluvia en el Boulevard de lomas de 100 personas……. Esto es un servicio público??? Es la Titania del monopolio. Con Uber y Cabify se pondrían las pilas y se les quitaba el dar el mal servicio y hacer lo que les dé la gana

Alexa

Es tan simple como optar por otros servicios, seguramente existen mejores servicios de taxi en la zona ¿qué crees que pasaría si se dan cuenta que decae su clientela?

Fecha del acontecimiento 2022-05-21

Servicio pésimo . Encargué un taxi dos horas antes y luego con 15 min de retraso , llegando tarde al acontecimiento que debía acudir. Un desastre y además llame a la central para quejarme y la telefonista me contestó maleducadamente y me colgó . Ole por el buen servicio, no volveré a solicitar un taxi vuestro .

Miriam

Pero a todas estas pensais que fue culpa del chofer? Me imagino que te habra dado alguna excusa cuando subiste al coche o no te ha pedido disculpas por el retraso?

A ver mi problema no es tanto que se equivoquen sino que no les importe lo que pasa con tu tiempo que es valioso, todo el mundo cuida su tiempo mas no el de los demas!

El hilo sobre el empleo en Tele-Taxi Vallina sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos esperando observaciones actuales.

Tele-Taxi Vallina Preguntas frecuentes