Telecomunicaciones Gorka Molina

Calificación 3.8/5
BARRIO BARRIO AMAROZ 1, 4 º A (TOLOSA)
Calificación 3.8/5

Opiniones Telecomunicaciones Gorka Molina

3.8

¿Trabaja Telecomunicaciones Gorka Molina también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Telecomunicaciones Gorka Molina?

Raul
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Una empresa sin fundamento y muy mala.

Ximena

¿te han tratado mal o que? ¿porque dirias sin fundamento, no entiendo muy bien tu comentario, ¿te parece si me comentas un poco acerca de tu experiencia?

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

En el departamento de recursos humanos, laboré durante 3 años, gracias a esta oportunidad logré incrementar mis habilidades. Mis compañeros fueron personas muy ingeniosas y listas, ellos siempre estuvieron para mí, ayudándome y guiándome para lograr un excelente trabajo.

Katy

Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 10. La mejor valoración del jefe en Telecomunicaciones Gorka Molina será 10. El ritmo de trabajo en Telecomunicaciones Gorka Molina es: Rápido. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Telecomunicaciones Gorka Molina. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de Telecomunicaciones Gorka Molina con 10. Normalmente trabajo 4-8 horas. Creo que Sí - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Telecomunicaciones Gorka Molina. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí.

¿Telecomunicaciones Gorka Molina funciona en el modo emergencia?

¿Cómo está el trabajo en la empresa Telecomunicaciones Gorka Molina , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Tu opinión es importante!

Telecomunicaciones Gorka Molina Preguntas frecuentes