Telefonica servicios integrales de distribucion

CALLE GRAN VIA, 28 28013, MADRID, MADRID
Transporte y logística

Opiniones Telefonica servicios integrales de distribucion

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Telefonica servicios integrales de distribucion ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Telefonica servicios integrales de distribucion?

Cessar
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Telefonica servicios integrales de distribucion (Transporte de mercancías por carretera).Lo que más me gustó, fue el compañerismo, la gente con mucho sentido del humor y buena vibra de todos y con todos. Buena empresa conocí muy buena gente. Formación buena. Y buen ambiente de trabajo, yo la recomiendo.

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Trabaje con ellos mas de 3 meses y fue bueno me gustó bastante, ya que aprendí mucho, la dirección es muy amable, los empleados geniales, un ritmo de trabajo alto pero genial. Muy bien compensado , horarios no muy buenos me gustarían que fuesen completos pero la paga esta bien.

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a la epidemia?

El tema Telefonica servicios integrales de distribucion de momento no es renovado, puede que tengáis opiniones actuales, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

Telefonica servicios integrales de distribucion Preguntas frecuentes