TELEMEDICAL SALUD DOMESTICA

Barcelona
Calificación 1.8/5

Opiniones TELEMEDICAL SALUD DOMESTICA

1.8

¿Tienes la oportunidad de expresar tus opiniones y sugerencias en TELEMEDICAL SALUD DOMESTICA?

¿Qué quieres saber sobre TELEMEDICAL SALUD DOMESTICA?

Luzmi
Fecha del acontecimiento 2022-06-14

Me enviaron la invitación a casa, para el 14/6/2022, estoy en Gran Canaria, y a lo que voy a la reunión, me preguntan mi estado civil, al decir q soy soltera me dicen que tengo que entregar un documento donde conste que lo soy...
Me parece una falta de respeto con las personas que acudimos a la invitación y por no tener esposo me excluyen de la reunión...
Juegan con el tiempo de las personas, solo van personas mayores ya que los (eliminado por el administrador) para vender sus productos.
Que importaba si tengo pareja o no, acaso me iban a buscar una pareja...
Son un (eliminado por el administrador)

Kauldi

Para matarlos, en tal caso deberian advertir por adelantado para no hacerte perder tiempo
¿y eso es legal que te excluyan por ser solters?

honny
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

se han aprovechado de mis padres durante 14 años y les han sacado dinero vendiendo sus productos mi madre tiene un problema mental y mi padre es sordo ...el blanco perfecto para esta empresa qie luego se justifica diciendo que no son ellos que son de otras empresas

Si es verdad solo vi personas muy mayores se aprovechan que están mas vulnerables

Amalia

¿No habrá forma de organizar a los afectados y denunciarlos? A ver si se acaba con esto

Amy
Fecha del acontecimiento 2023-06-15

Precio mensual y que ofrecen

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 239 visitantes únicos

Luzmi
Fecha del acontecimiento 2022-06-14

Me excluyeron por ser sotera

nadita

Tuti

Nefasta

¿En qué provincias TELEMEDICAL SALUD DOMESTICA tiene cadena de tiendas?

Tuti
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Es un horror las reuniones, te asuntan con todo tipo de enfermedades desde que de los que estábamos allí, nos tocaba sufrir 3 ictus, y así todo. 2 horas y media escuchando verdaderas mentiras

Baltz

Madre mía, en serio recurren a tales tácticas? Que poco profesional suena la verdad

¿La comunicación de TELEMEDICAL SALUD DOMESTICA respecto a sus prácticas ecológicas es clara y transparente?

TELEMEDICAL SALUD DOMESTICA Preguntas frecuentes