TELEPIENSOS

Alcorcón
Calificación 4.6/5

Opiniones TELEPIENSOS

4.6

¿Paga TELEPIENSOS más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre TELEPIENSOS?

Jonan
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Hola mi nombre es María trabajé como comercial en tienda para mascotas, mi pasión son los animales por eso con amabilidad y esmero atiendo al cliente escuchando su necesidad para ofrecer los productos para el mantenimiento de la mascota, actualmente terminé un contrato temporal, si hay vacante en Telepiensos me pueden informar cuál es el paquete salarial, gracias saludos.

Joan
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Trabajo como vendedora en Telepiensos y sin duda es el lugar de trabajo que más se adapta a lo que deseaba, ya que soy una gran amante de los animales este trabajo se acopla a lo mejor de mi, aca la jornada a medio tiempo es perfecta para mi horario de estudios, estudio para ser veterinaria asi que la combinación ha sido perfecto para mi. Una jornada a 20h semanales en una zona centrica facilita movilizarme diariamente, el sueldo es razonable y el ambiente laboral es de lo mejor ya que todos aca son muy amables y carismaticos

isa
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Cuando me trazo nuevas metas, soy muy constante con las decisiones que tomo y no paro hasta haberlas cumplido, gracias a Dios en este trabajo valoran mucho eso. Los jefes me motivan mucho y hacen que me destaque en cada una de las actividades que desempeño, relacionadas al Comercio al por menor de semillas, abonos y flores.

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Telepiensos es una tienda especializada en la comercialización de artículos para animales domésticos o de compañía, ofrece alimentos y otros requerimientos de las mascotas. Acá se trabaja en un ambiente laboral agradable y brindando atención al público. Se recibe salario llamativo y el horario es por las mañanas y las tardes.

Kevin
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Es una empresa con muchos productos relacionados con alimentos para perros y gatos. Trabajo como vendedor y las tareas que hago son simples y fáciles de seguir; a pesar de ello el sueldo que percibo es por encima del promedio de este tipo de puestos y estoy contento por ello.

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Telepiensos, Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados. Comercio al por menor de alimentos para animales de compañía. Telepiensos S.l. cuenta con 24 años de funcionamiento. Telepiensos S.l. tiene su domicilio social registrado en Calle Virgilio (ciudad de la Imagen), 25 - PISO 1 C, POZUELO DE ALARCON, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 4776 - Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados. Telepiensos S.l. aparece inscrita como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Empresa que siempre está en constante crecimiento y sobre todo que se preocupa por innovar en sus productos, tanto así que lo mejor que puede hacer es contratar al personal adecuado para vender dichos productos y de ahí siga creciendo dicha empresa, para que los empleados gracias a su buen trabajo ganen el sueldo necesario para trabajar de una buena manera y de ahí siga la empresa con un buen historial profesional acerca de las críticas que tenga futuramente de sus trabajadores, fuera de ahí la empresa es buena y los trabajadores buen pagados.

¿Qué cambió en tu carrera profesional el empleo en TELEPIENSOS? Escribe tu comentario acerca de este empleador. Tu valoración sincera influye en la formación del mercado de trabajo.

TELEPIENSOS Preguntas frecuentes