TELESA

Avenida Doctor Fleming, 53, Lleida, 25006 , Lerida

Opiniones TELESA

¿El salario medio en TELESA depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre TELESA?

¿Cuál es la calidad de los productos de TELESA?

Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Vacante

Nahio
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

TELESA ubicado Lleida es una empresa caracterizada por el comercio al por menor de aparatos electrodomésticos. Tiene como ventaja para sus empleados que las horas de trabajo se dividen por turnos tengo entendido

Es clave entender que el trabajo en equipo nucesita una dirección firme para el éxito. ¿Cuáles son las mejores prácticas para la gerencia del trabajo en equipo de TELESA en Lleida?

El alcance de entrega es un factor determinante para todos los negocios. ¿Consideras que TELESA en la ciudad de Lleida ofrece un buen alcance de entrega para sus productos y/o servicios?

¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa TELESA? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios!

¿Es cierto que en TELESA ubicada en Lleida se puede ascender en un corto período de tiempo?

Hola a todos, una pregunta. ¿En TELESA de Lleida respetan los derechos de los trabajadores, es decir, el convenio colectivo y todo? Apreciaré la respuesta

Cómo el aumento de infectados en Lleida afectó a TELESA

nac

esta cerrada telesa ya permanentemente¿?

TELESA Preguntas frecuentes