Telic

Bigues i Riells
Calificación 4.2/5

Opiniones Telic

4.2

¿Dónde se encuentra Telic ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Telic?

Fecha del acontecimiento 2022-09-08

Hola buenas ,saber como entrar a trabajar con vosotros, vivo en bigues y trabajo como Manipuladora, espero su respuesta gracias

Gerardo

¡Hola! Yo también estoy interesado en laborar en Telic. ¿Cuentas con experiencia en empresas similares o relacionadas con productos de la salud?

Paul
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Buenas tardes, compartiendo mi situación laboral en las cuales algunas han sido buenas pero una en específico muy mala, una comercializadora en donde estuve los tres meses más largos de labor, llegaba temprano algunos les parecía que exageraba, había mucha competencia pero no de la buena, el jefe muy desprendido de su personal, clima toxico y apenas culmino contrato me fui sin esperar un 2do contrato, actualmente sin empleo y supe de Telic fabricante y comercializadora de material hospitalario y productos cosméticos orientados a la salud, el bienestar y el deporte, quisiera saber ¿hay proceso de selección por empezar?

Rafa
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

"Telic" es una compañía que se dedica a la fabricación y comercialización de material hospitalario y productos cosméticos orientados a la salud, el bienestar y el deporte. Según algunos comentarios de sus clientes cuentan con una excelente ubicación en el Polígono Industrial Can Barri, en Bigues i Riells (España), que les permite llegar de forma sencilla y rápida.

sabrina
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Telic en Bigues i Riells se dedica a la producción de material hospitalario y cosméticos. Por algunos de sus trabajadores me enterado que hay vacantes, entre los requisitos estan, formación y gran conocimiento en las áreas de salud, deporte y alimentación. Los candidatos estarán sometidos a entrevistas y un test que deben responder y que se requieren para su ingreso. Estoy interesado, lo intentare.

Kacper
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Telic es la empresa en a la que trabajamos un grupo de personas especializadas en labores de de fabricación de material quirúrgico hospitalario. Es una empresa excelente, muy cuidadosa de los productos que salen al mercado. Tenemos estrictas reglas de trabajo en lo que se refiere a la producción. Por otro lado, la empresa tiene buena dinámica de trabajo, un ambiente agradable. El salario que percibimos es excelente. Gran empresa.

Pedro

Puedo preguntar que sueldo aproximado tiene un operario de linea de producción?

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Empresa con beneficios muy buenos en especial sueldos y otros pagos por cumplimiento de objetivo. Ingresar a esta organización es sencillo porque en realidad son pocos los requisitos que solicitan así que no dudes en conocer un poco más de sus vacantes!

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Telic en Bigues i Riells se dedica a la producción de material hospitalario y cosméticos. Los empleados son personas con una excelente formación y gran conocimiento en las áreas de salud, deporte y alimentación. En el ambiente laboral hay mucha camaradería y buena vibra. Los empleados se sienten orgullosos de trabajar en una empresa que realiza un importante aporte a la comunidad. Los salarios son muy buenos y se ven mejorados gracias a los bonos por productividad que entrega la compañía, a los trabajadores que por su desempeño se lo merezcan.

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Telic está ubicada en Bigues i Riells y se dedica a a la fabricación y comercialización de material hospitalario y productos cosméticos orientados a la salud, el bienestar y el deporte, siempre con la máxima garantía de calidad y seguridad; me gustaría incorporarme ya que leí buenos comentarios acerca de la empresa, me podrían orientar sobre los requisitos para laborar en la división de farmacia, ¿alguna información al respecto?

Para quienes se desempeñan en el sector de cuidado de la salud, ¿cuál cargo ofrece mejor salario?

¿Creéis que Telic proporciona a sus empleados una protección adecuada durante la enfermedad?

Telic sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

Telic Preguntas frecuentes