Opiniones Telic Bigues i Riells

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:55:49 con un promedio de 5 estrellas
pilarita

¿Creéis que Telic proporciona a sus empleados una protección adecuada durante la enfermedad?

Kacper

Telic es la empresa en a la que trabajamos un grupo de personas especializadas en labores de de fabricación de material quirúrgico hospitalario. Es una empresa excelente, muy cuidadosa de los productos que salen al mercado. Tenemos estrictas reglas de trabajo en lo que se refiere a la producción. Por otro lado, la empresa tiene buena dinámica de trabajo, un ambiente agradable. El salario que percibimos es excelente. Gran empresa.

Erik List

Empresa con beneficios muy buenos en especial sueldos y otros pagos por cumplimiento de objetivo. Ingresar a esta organización es sencillo porque en realidad son pocos los requisitos que solicitan así que no dudes en conocer un poco más de sus vacantes!

Ana

Telic en Bigues i Riells se dedica a la producción de material hospitalario y cosméticos. Los empleados son personas con una excelente formación y gran conocimiento en las áreas de salud, deporte y alimentación. En el ambiente laboral hay mucha camaradería y buena vibra. Los empleados se sienten orgullosos de trabajar en una empresa que realiza un importante aporte a la comunidad. Los salarios son muy buenos y se ven mejorados gracias a los bonos por productividad que entrega la compañía, a los trabajadores que por su desempeño se lo merezcan.

aldrestian

Telic está ubicada en Bigues i Riells y se dedica a a la fabricación y comercialización de material hospitalario y productos cosméticos orientados a la salud, el bienestar y el deporte, siempre con la máxima garantía de calidad y seguridad; me gustaría incorporarme ya que leí buenos comentarios acerca de la empresa, me podrían orientar sobre los requisitos para laborar en la división de farmacia, ¿alguna información al respecto?

Telic sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.