Telios Logistica

Getafe
Otras actividades de servicio

Opiniones Telios Logistica

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Telios Logistica?

¿Qué quieres saber sobre Telios Logistica?

Fecha del acontecimiento 2024-03-21

Una empleada maneja la empresa a su antojo y tiene acobardados a dueños y empleados es una impresentable y va de lista.

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Hola buenos días, mi nombre es Rebeca me presento tengo 40 años de edad y 10 años de experiencias laborales en empresas similares a Telios Logistica, pero actualmente me encuentro desempleada .y me encuentro emocionada de trabajar para dicha empresa ya que investigando me encontré que es una empresa con un buen recorrido y ofrece muchos beneficios a sus empleados.
¿Cuales son las condiciones de trabajo en Telios Logistica?

saioa
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

¡No pude con mi anterior empleo donde me explotaban y mis jefes me asignaban más tareas de las que me correspondían! Fue una pesadilla trabajar en esa empresa, hasta llegué a sufrir de estrés. Lo peor de todo es que no me pagaron ni un mes de 3 que trabajé, quisiera evitarme esas molestias en un futuro, ¿Que me dicen de Telios Logistica?

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Telios Logistica, es una de las mejores empresas en la manipuación y elaboración de envasados de diversos productos. Localizada en Madird, España. Es una empresa muy bien ubicada ya que se encuentra en la vía Ada Lovelace y se llega fácilmente en coche y en bus de igual manera, a parte está zona es muy céntrica de Madrid por lo que la vuelta también se puede hacer por transporte públicos, en coche e incluso a pie. Presenta otra sucursal que puedes obtener mayor información en su página web.

¿Cómo encontrar trabajo en el sector de esta empresa ?

¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Telios Logistica ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

¿Telios Logistica ofrece trabajo desde casa durante virus SARS-CoV-2?

Telios Logistica Preguntas frecuentes