Telpes

Calificación 1.3/5
ERVEDELO, 10 BJ. 32003 OURENSE. (OURENSE)
CIF: B32028300 Teléfono: +34 988 23 47 61
Calificación 1.3/5

Opiniones Telpes

1.3

¿Cuál es el CIF de Telpes? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Telpes?

alma
Fecha del acontecimiento 2023-10-19

Desastrosa gestión de ventas. No hay organización. Poco personal para atender diferentes areas. Un horror. . Inestabilidad d personal c el paso del tiempo. Será por algo. Petsonal mal educado.

Fecha del acontecimiento 2022-12-16

Muy mal trato. Me sentí huada delante de la gente de la cola

Leila

¿Hizo alguna reclamación por el mal trato recibido?

Beath
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Telpes, Venta de telas y artículos para confección y decoración, se especializa todo en llevar realizar todo tipo de proyectos de decoración. Se encarga de llevar a cabo todo el proceso para convertir una idea ilusionante en una realidad que supere las expectativas. Cuenta para ello con los productos de la mayor calidad y con un equipo humano altamente cualificado que garantiza un resultado capaz de satisfacer hasta al más exigente. Me han comentado que tiene un proceso de selección abierto para el cargo de dependiente/a se requiere un año de experiencia, se requiere algún tipo de formación a fin acorde con el puesto solicitado, se informara en la entrevista el tipo de contrato y el salario del mismo, actualmente no hay muchos candidatos.

Virginia
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Tienen buena selección de telas? No se si es rentable ir

Maite
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

¿Cómo evaluáis su asesoramiento y trato?

¿Qué está pasando con el trabajo Telpes ?, porque no hay nuevas informaciones acerca del trabajo y no sé cómo está ahora, ¿me ayudáis?

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la pandemia?

Telpes Preguntas frecuentes