Temas Rojo

Calle Arane, 13 - U 1 2F, Bilbao, 48012 , Bizkaia

Opiniones Temas Rojo

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Temas Rojo?

¿Qué quieres saber sobre Temas Rojo?

Alba
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Hola buenos días, se dice que temas rojo es una empresa dedicada a dar soluciones a todo; tanto a hoteles de gran tamaño como medianos, pequeños y hoteles con encanto, apartamentos turísticos, aparta-hoteles y establecimientos hoteleros en general. Formado por un equipo de profesionales compuesto por arquitectos, ingenieros, diseñadores, decoradores, fabricantes de mobiliario de hoteles y restaurantes, la cual sus trabajadores cuentan con excelente ambiente de trabajo, igualmente se dice que la relación con los jefes es muy motivadora, experiencia totalmente diferente en mi anterior trabajo, ya que el ambiente fue estresante y por si fuera poco el jefe fue irrespetuoso.

Mar
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Temas Rojo es una empresa que tiene veinte años diseñando mobiliario. Cuenta con un grupo de profesionales muy capacitados de los que he aprendido bastante en un ambiente laboral ideal. Trabajando aquí recibo una gran variedad de beneficios y un paquete salarial el ideal.

Aguardamos noticias nuevas acerca de Temas Rojo . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas referencias vuestras!

Temas Rojo Preguntas frecuentes