TEMIS ASESORIA BAIONA

CARABELA LA PINTA, 19 2 F. 36300 BAIONA. (PONTEVEDRA)
Derecho y Contabilidad

Opiniones TEMIS ASESORIA BAIONA

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en TEMIS ASESORIA BAIONA?

¿Qué quieres saber sobre TEMIS ASESORIA BAIONA?

@anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Mala gestión,

LauraVng

¿Por qué lo dices?¿Tienes alguna prueba o argumentos que validen tu opinión?

Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Mala gestión

Alexis

Hola, quisiera que brindaras más detalles sobre lo que comentas ¿por qué realizan una mala gestión?¿puedes brindar argumentos que sostengan lo que dices?

Fecha del acontecimiento 2021-08-19

Llevamos mucho tiempo con ellos y para mi tienen un 10 venía de otra Asesoria que cuando me vino una multa por culpa de ellos en vez de solventarme lo me hecharon y ellos llegaron un acuerdo con la antigua para que me pagaran una parte

Boyan

Wao, incluso te ayudaron con alg tan incómodo, veo que es bastante recomendable. ¿qué me dices de las asesorías fiscales?

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

TEMIS ASESORIA BAIONA es una compañía de asesoramiento laboral, comercial y jurídico de empresas y personas particulares. Tiene más de treinta años activo y sigue en constante desarrollo. Se encuentra en Rúa Carabela a Pinta, 19, 36300 Baiona, Pontevedra, España. Se puede tomar como punto de referencia la redoma Glorieta de Colón.

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en TEMIS ASESORIA BAIONA?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en TEMIS ASESORIA BAIONA ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos referencias actuales acerca del trabajo.

TEMIS ASESORIA BAIONA Preguntas frecuentes