Tempo di Oro

Calle Luis Sauquillo, 13. 28944 Fuenlabrada, Madrid.

Opiniones Tempo di Oro

¿Trabaja Tempo di Oro también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Tempo di Oro?

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Tempo di Oro es una empresa que comercializa y valora joyas. Dentro de la compañía, sé que varios empleados han podido mejorar sus condiciones mediante ascensos y aumentos salariales, debido a que hay una especie de carrera interna. Para tener derecho a ello, es muy conveniente, ya que se deben estudiar cursos y recibir capacitaciones que servirán no solamente para la empresa, sino para la experiencia profesional.

Fecha del acontecimiento 2020-11-26

El trato recibido ha sido maravilloso. Y la tasación muy positiva. Alicia, muy profesional y trato exquisito. Recomiendo totalmente este establecimiento en Fuenlabrada.

Vic
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Tempo di Oro es una empresa con muchos años de experiencia en compra de oro y joyas. Son especialistas en tasaciones, empeños y servicios de reparación de relojes. Algunos empleados han comentado que se trabaja con buen ambiente, además de tener salarios correctos. se encuentra ubicada en Fuenlabrada, a 30 minutos en coche, desde Plaza España. Desde la parada de Carabanchel son 55 minutos en autobús.

Olaya
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Los empleados que han colaborado y que hoy en día se encuentran colaborando dentro de la empresa, han dejado su impresión de que se sienten emocionados por ir a trabajar a este ente económico, este punto deja muchas cosas buenas que pensar, porque no todos los empleados se sienten con este sentimiento. Habla de un lugar que cuenta con un buen ambiente de trabajo.
Conoce nuestra empresaTempo di oro pertenece al grupo Francushy, una empresa con mas de 20 años de experiencia en el sector de la joyeria.

Llevamos mas de 10 años comprando y empeñando sus joyas con la mejores condiciones, con total transparencia y siempre cumpliendo los requisitos legales.

En Tempo di Oro ofrecemos a nuestros clientes un servicio de calidad, con el cual vender su joyas ya sean de oro o plata con total seguridad y siempre con la máxima tasación de mercado. Disponemos de varias tiendas en la comunidad de madrid para realizar la tasación de sus joyas fisicamente, ponemos a su disposición un servicio tasación online para su mayor comodidad.

¿Esas personas que no recibian buenos beneficios laborales, al trasladarse a Fuenlabrada lograran conseguirlos?

Tempo di Oro necesita tu entrada para cambiar a mejor. Añade una opinión sobre este empleador, ayúdale a ser más fuerte en el mercado de trabajo.

¿Sabéis si Tempo di Oro ha notado pérdidas por la situación actual?

Tempo di Oro recientemente recluta para puestos de trabajo:

dependiente/a joyería jornada completa

Tempo di Oro Preguntas frecuentes