Tempocasa Hospitalet

L'Hospitalet de Llobregat
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Tempocasa Hospitalet

¿Es Tempocasa Hospitalet una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Tempocasa Hospitalet?

Kacper
Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Renuncié a la Inmobiliaria porque no me pagaban lo acordado cuando comencé a trabajar y para colmo siempre se atrasaban en pagar mi sueldo, comencé a buscar empleo, en la búsqueda me topé con Tempocasa Hospitalet veo que está bien evaluada por su personal y tiene excelentes ventas de inmuebles, le pregunto a un trabajador activo como es el sueldo y porcentaje por ventas. Gracias por las respuestas, envío mis datos al correo.

Eke
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

¿Te han suspendido el contrato?:
Empresa nefasta, son una (eliminado por el administrador) y encima despiden a sus trabajadores en plena pandemia

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

Con más de 3 décadas de trayectoria en el sector inmobiliario, Tempocasa es un grupo de profesionales con una estructura sólida, fiable y en constante expansión, que atiende las exigencias de cada cliente y a los cambios del mercado, por lo que están abiertos a la captación de colaboradores que acompañen ese crecimiento.

Podrian comentar como ha sido la experiencia comercial al trabajar para Tempocasa Hospitalet de L'Hospitalet de Llobregat, la consideran positiva, negativa o neutra?

¿Creéis que en L'Hospitalet de Llobregat se puede encontrar una especie de pasantías para las personas que quieren volver al mercado laboral? Me refiero específicamente al sector de construcción e inmobiliaria. Saludos

¿Tempocasa Hospitalet también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

¿Has trabajado en Tempocasa Hospitalet? ¿Qué recuerdos tienes de ese periodo? Cuéntalo en nuestro foro, comparte tus conocimientos con otros usuarios.

Tempocasa Hospitalet recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor comercial inmobiliario

Tempocasa Hospitalet Preguntas frecuentes