Ten Asfaltos

Güimar
Calificación 4.2/5

Opiniones Ten Asfaltos

4.2

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Ten Asfaltos? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Ten Asfaltos?

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Es una empresa en la que todos sus colaboradores son conocedores de construcción y asfaltos. Suele haber siempre un responsable de cada construcción y esta persona coordina todo lo demas, asi todos trabajan bien.

Erik
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Ten Asfaltos
Fabricación y comercio al por mayor de aglomerado asfáltico y obra civil completa. En mi caso trabaje como ellos en su empresa como comercial, lo bueno es que promueve desde dentro y proporciona el apoyo y todo lo necesario para lograr objetivos personales y realizar un buen trabajo.

Shadi
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Soy ingeniero y tengo experiencia trabajando en diversos proyectos de construción de obras públicas, está empresa me ha dado las herramientas necesarias para alcanzar el éxito profesional que tengo hasta ahora, mis compañeros son personas profesionales y muy comprometidas, los pagos merecen la pena. Os recomiendo.

Zaira
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Ten Asfaltos es una empresa dentro del ámbito de la obra pública, especializada en la construcción de carreteras. Para ellos contamos con los trabajadores mas profesionales del sector. Se les ofrece salarios muy buenos.

vidal
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Empresa fundada en el año 1990 dedicada a la obra pública y a la construcción de carreteras. Contratan ingenieros civiles con bastante frecuencia, aunque es necesario que cuentes con experiencia para poder trabajar con ellos.

¿Sabéis algo más de la empresa Ten Asfaltos ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

Ten Asfaltos Preguntas frecuentes