Tenca

Alcarràs

Opiniones Tenca

¿Es posible ganar bien en Tenca?

¿Qué quieres saber sobre Tenca?

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Trabajo aqui desde hace dos años y mi experiencia ha sido muy positiva. Son muy responsables,a la hora de los pagos y el sueldo es bastante bueno. La comunicación prioridad para la gerencia, y esto hace que el trabajo sea mucho más fluido y el trabajo en equipo se fortalezca.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

He trabajado alli y mi experiencia ha sido muy positiva. Son muy organizados, puntuales con los pagos y el sueldo es bastante bueno. La comunicación es su prioridad y hace que el trabajo sea mucho más fluido y no haya malentendidos en el equipo de trabajo.

Arooj
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Es una empresa lider en su sector en la venta de cosmeticos y perfumeria de gran calidad, recientemente vienen buscando administradores informáticos para colaborar en las tareas de gestión de almacenes, precios razonables calidad - precio.

Arooj
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Es una empresa lider en su sector en la venta de cosmeticos y perfumeria de gran calidad, lo que ha valido para conseguir grandes ventajas respecto a su competencia, precios razonables calidad - precio.

¿Es nueva la vacante para un programador en esta empresa?

¿Para el cargo de programador en Tenca se requiere cumplir un periodo de prueba?

¿Hay una atmósfera tensa en Tenca debido a la enfermedad?

Tenca recientemente recluta para puestos de trabajo:

DISEÑADOR/A GRÁFICO, TECNICO/ A INFORMATICO/ A

JBE

¿Solicitasteis el puesto TECNICO/ A INFORMATICO/ A en Tenca y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

JBE

Tenca lleva a cabo actualmente una selección para el puesto TECNICO/ A INFORMATICO/ A. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Tenca ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Tenca Preguntas frecuentes