Calificación 3.5/5
ALFREDO BARRIOS, 24 38206 SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA. (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Otras actividades de servicio
Calificación 3.5/5

Opiniones Tencolor Digital

3.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Tencolor Digital?

¿Qué quieres saber sobre Tencolor Digital?

Meri
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Tencolor Digital
Trato muy bueno hacia los trabajadores, empresa muy bien estructurada y valoran el trabajo desempeñado, es un laboratorios fotográficos y cinematográficos en la que trabajo en la administración hace tres años y estoy encantada, los sueldos son altos.

Zaira
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Tencolor Digital
Muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral,
puedes contar con el compañero para que te ayude, es una emrpesa especializada en las actividades de fotografía y he mejorado mucho en la empresa.

conor
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Tencolor Digital
Actividades de fotografía. La empresa con enfoque e inversión en sus empleados y como retorno obtiene un gran reconocimiento a todos,en lo personal me gusta mucho el empleo de fotógrafo donde ya tengo mas de años , ganando una buena pasta.

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Tencolor Digital me abrió sus puertas el año pasado y me permitió formar parte de su equipo de trabajo. Desde entonces estoy muy feliz, ya que la experiencia laborando allí ha sido muy buena. El salario es excelente y el pago al día.

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

En Tencolor Digital realizamos diversos servicios de diseño e impresión a todo color, en diferentes superficies y formatos. Estamos en La Laguna. Este trabajo me va como anillo al dedo, por varias razones. En primer lugar es un ambiente creativo y jovial en el que cada día se vive como un nuevo reto. En segundo lugar pagan muy, muy bien. en tercer lugar mis compañeros son muy amables y nos la llevamos de maravilla. De verdad no puedo quejarme, me encanta.

¿Han disminuido los ingresos de Tencolor Digital durante el cierre de frontera en país?

Aguardamos noticias nuevas acerca de Tencolor Digital . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas observaciones vuestras!

Tencolor Digital Preguntas frecuentes