TENEBOT

Santa Cruz de Tenerife
Alquiler de terrenos y otras propriedades

Opiniones TENEBOT

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en TENEBOT?

¿Qué quieres saber sobre TENEBOT?

guille
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Tenebot
Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Mis colegas eran muy simpáticos y me ayudaban siempre que lo necesitaba, sobre todo al principio que estaba un poco verde, como todos los que empiezan su vida laboral supongo, pero con el tiempo se me dieron grandes enseñanzas !

justo
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Tenebot
Alquiler de bienes inmobiliarios. Es un gran lugar para trabajar, colaboradores muy enérgicos y genuinos. De ritmo rápido y objetivo trabaje como asesor inmobiliario ( buen pago). Lo mejor son las altas comisiones que ganamos .

Vania
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Trabajar aquí es la gloria. La vista es fenomenal. Me encanta recorrer los pasillos y atender a nuestros clientes y más en temporadas altas donde más visitantes vienen. Nuestro salario es bueno pero uno debe ser exigente y me gustaría que mejorara un poco más.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Es muy simple el sistema de trabajo en Tenebot. Compran hoteles o inmuebles, los arreglan y luego los alquilan. Tiene un gran ambiente de trabajo, y si te gusta esto de los inmuebles, el arrendamiento, también la reparación de ellos, etc... es un gran lugar para trabajar.

Participa en la creación de un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Empieza ahora añadiendo tu comentario acerca de la empresa TENEBOT. Deja que todos sepan qué clase de empleador es en realidad.

TENEBOT Preguntas frecuentes