Teneo asesores legales y tributarios

Ripollet
Derecho y Contabilidad

Opiniones Teneo asesores legales y tributarios

¿Trabaja Teneo asesores legales y tributarios también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Teneo asesores legales y tributarios?

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Pocas son las compañías que tratan con seriedad máxima a todos sus empleados. Cada día nuestro jefe nos recibe con una taza de café y un grato saludo, detalles que motivan y generan bienestar en cualquier individuo. Los contratos que recibimos son a largo plazo y bien pagados y nuestra labor como asesores es complejo pero no a un grado de explotación injusta como en otros lados.

Isabella
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Fui parte del departamento de derecho y me complacía decir que nuestros servicios cumplían con los más altos estándares. Contamos con un equipo de trabajo eficiente y que ama su trabajo, eso me llena de satisfacción.

Buenas, los empleados del puesto de abogado que tienen mas experiencia previa que otros empleados tienen algun tipo de bono por desempeño en las empresas de Ripollet?

¿Qué puestos en Teneo asesores legales y tributarios tienen mayor riesgo de contagiar de coronavirus?

Teneo asesores legales y tributarios recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/a Contable, Abogado/a colaborador externo (Ripollet) Barcelona

En Teneo asesores legales y tributarios buscan una persona para el puesto Administrativo/a Contable. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

FEU

Teneo asesores legales y tributarios busca una persona para el puesto Abogado/a. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

FE

Abogado/a - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Teneo asesores legales y tributarios?

Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Teneo asesores legales y tributarios Preguntas frecuentes