TENEPLAGAS

CALLE CAPELLANIA Número11 (GRANADILLA DE ABONA)
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones TENEPLAGAS

En TENEPLAGAS se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre TENEPLAGAS?

Fecha del acontecimiento 2023-09-22

Son unos (eliminado por el administrador) pagas el año y entre tratamiento y tratamiento dejan pasar meses con lo que nunca se acaba con la plaga y cada vez es más intensa. Nefasto y con falta de personal.

Agustín nº de expediente 313/22
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Me acaban de realizar un trabajo de erradicación de avisperos en la cubierta. Ahora se ha dado un plazo de seguridad de 12 horas. Han acudido en 24 horas para la realización del trabajo y el trato del personal técnico ha sido excelente.

Yudileny
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Me interesa el empleo de auxiliar administrativo. ¿Cómo puedo contactar con la empresa?

Hay una nueva oferta de trabajo en TENEPLAGAS. Buscan un AUXILIAR ADMINISTRATIVO A MEDIA JORNADA Granadilla De Abona Santa Cruz De Tenerife.

Yudileny
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Me interesa el empleo. ¿Cómo puedo solicitarlo?

Fecha del acontecimiento 2022-01-14

376/21. Me han atendido de modo muy profesional y estoy contenta con los resultados.

376/21
Me atendieron de modo muy profesional y con muy buenos resultados . He dejado número de contrato ya que con ese paso panaria dos semanas más de garantía

Malak

Y de verdad son muy buenos en lo que hacen? elimina totalmente la plaga? es que necesito fumigar mi hogar pero no quisiera perder mi dinero...

La autonomía en la gestión del tiempo puede ser un elemento clave para el equilibrio vida-trabajo. ¿Te proporciona TENEPLAGAS la libertad para organizar tu propio horario de manera efectiva?

¿TENEPLAGAS le brinda a sus trabajadores asistencia sanitaria privada?

TENEPLAGAS busca personas para el cargo de AUXILIAR ADMINISTRATIVO A MEDIA JORNADA.

TENEPLAGAS Preguntas frecuentes