Tenerespuma

Cuesta Tabares, 39, san Cristobal de la Laguna, 38200 , Tenerife
Calificación 3.1/5

Opiniones Tenerespuma

3.1

¿Es Tenerespuma una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Tenerespuma?

Josue
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Tenerespuma es una empresa especializada en la producción de gomaespuma para diversos sectores. Leyendo en internet, encontré que para para trabajar en este lugar hay que acudir a una entrevista, y a una posterior demostración de los conocimientos necesarios para el cargo.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Hola, mucho gusto, mi nombre es Gregorio y soy transportista, leí que su compañía realiza entregas de accesorios a distintas locaciones, ya sea gimnasios o guardería y me ofrezco para el puesto de repartidor, puesto que soy un excelente conductor, soy bueno con las direcciones y la puntualidad es mi principal característica, espero consideren mi ofrecimiento, gracias de antemano.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Mi prima me recomendó trabajar en Tenerespuma cuando me mudé a esta ciudad, la verdad me ha ido muy bien, tengo buenos ingresos económicos, no termino agotada de mis obligaciones y todo el equipo me ha hecho sentir como en casa

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Tenerespuma es una empresa de tapicería, tengo 3 años trabajando acá y he atendido infinidad de reparaciones. Es un empleo que deja buena ganancia por cada trabajo, me agrada mi empleo, es lo que me gusta hacer y vivo muy bien. Además es tenemos un ambiente laboral muy agradable.

Ana María
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

Como clienta recomiendo sus productos al 100% pero además me brindaron tan buen servicio que de igual forma recomiendo trabajar en esta empresa dedicada a la fabricación de toda clase de materiales utilizando una espuma especial para crear desde tapetes, colchones, entre otras cosas.

En La Laguna muchos trabajadores hablan correctamente dos idiomas ¿El dominio del Inglés es una exigencia para los empleados de Tenerespuma?

Un buen cambio en el mercado de trabajo puede empezar ahora mismo. Añade tu opinión sobre Tenerespuma como empleador. En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo en esta empresa?

Tenerespuma Preguntas frecuentes