TENERIFE RESTAURANTES GOURMET

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.5/5

Opiniones sobre TENERIFE RESTAURANTES GOURMET

4.5

¿Dónde se puede comer bien en Tenerife?

¿Qué quieres saber sobre TENERIFE RESTAURANTES GOURMET?

Dori
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Trabajar en TENERIFE RESTAURANTES GOURMET es estar en el día a día haciendo lo que te gusta, sirviendo a las personas y sus diferentes gustos, acá te sientes como en casa por la confianza que depositan en ti tus jefes, es muy bien remunerado pudiendo, así mejorar tus expectativas salariales.

Xavi
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

Me gustó mucho el paso por el restaurante ya que encontré compañeros agradables los cuales me enseñaron a realizar correctamente mis funciones en mi puesto como ayudante de cocina.Es una carga que cada día son sorpresas ya que el publico es muy exigente pero eso me gusta fue una magnifica experiencia muy recomendable a todos los que tienen conocimientos en cocina.

TENERIFE RESTAURANTES GOURMET recientemente recluta para puestos de trabajo:

camarero/a, camarero/a o ayudante de camarero/a, cocinero/a o ayudante de cocina

FEU

¿Solicitasteis el puesto ayudantes de cocina en TENERIFE RESTAURANTES GOURMET y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

FEU

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de ayudante camarero. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en TENERIFE RESTAURANTES GOURMET?

¿Consideras que la empresa TENERIFE RESTAURANTES GOURMET remunera bien a sus trabajadores? Escribe qué salario se puede esperar en este empleador.

TENERIFE RESTAURANTES GOURMET Preguntas frecuentes