Tenerife Shipyards

Automotor
Calificación 3.3/5

Opiniones Tenerife Shipyards

3.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Tenerife Shipyards?

¿Qué quieres saber sobre Tenerife Shipyards?

José
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2021-07-01

La peor experiencia de toda mi vida, tratan a sus empleados como exclavos,además de falta de humanidad y me quedo corto, espero este comentario sirva para alertar a posibles candidatos.

Fecha del acontecimiento 2021-11-10

Salario de un soldador

Fecha del acontecimiento 2021-05-20

(eliminado por el administrador)

TORIKE

¿Entiendo que hay despidos sin motivo?

Marinero

Hola. ¿Cuánto tiempo dura el periodo de prueba mas o menos? más de 3 meses?

summer
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Tenerife Shipyard es una compañía perteneciente al Grupo Hidramar, que se encarga de ofrecer servicios y asistencia técnica al sector naval. Conformada por un equipo altamente cualificado, promueve la inclusión de personal interesado en desarrollarse laboralmente dentro de la empresa.

Isaac
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Tenerife Shipyards (reparación y mantenimiento naval). Es una empresa estable. Siempre formando a sus empleados. Comunicados y abiertos a las opiniones y las situaciones de sus trabajadores, me encanta este lugar buen ambiente de trabajo, super sociables y majos todos trabaje como ingeniero (buena paga)

Las estadísticas demuestran un alto crecimiento en el sector Automotor, ¿Habéis considerado cambiar su sector laboral?

Hola. ¿Es fácil encontrar empleo para una persona de Rumania en Las Palmas de Gran Canaria o no? Gracias de antemano

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante COVID-19?

En Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas Tenerife Shipyards está buscando un trabajador para el puesto Ingenieros junior las palmas. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

JBP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Ingenieros junior las palmas. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Estás contento con las condiciones de trabajo en Tenerife Shipyards? Añade tu opinión sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

Tenerife Shipyards busca personas para el cargo de Auditor De Calidad.

Hay una nueva oferta de trabajo en Tenerife Shipyards. Buscan un NDT LEVEL II.

Tenerife Shipyards Preguntas frecuentes