Tenerife verde fleck y partner

Calificación 4.2/5
La Orotava
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.2/5

Opiniones Tenerife verde fleck y partner

4.2

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Tenerife verde fleck y partner?

¿Qué quieres saber sobre Tenerife verde fleck y partner?

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

No recomiendo esta marca de termos, tengo un feck duo de 80 litros, Se me ha roto dos veces en 4 años la primera pague 150€ a los 2 años y 4 meses de tenerlo y ahora se me ha roto el Calderin (dicen que tiene 5 años de garantía, pero si pasas unas revisiones que no te informan de ello,) un engaño. Valen una pasta, en todos sitios que es muy bueno, pero no es el caso, termos malos y a pagar mucha pasta por mantenerlos y revisiones sale mejor comprar cualquier otro.

Kimetz

No le han dado ninguna solución desde la empresa? cómo funciona esas revisiones necesarias? Gracias de antemano por su respuesta, me ayuda mucho

joseba
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Cuál es la ubicación de la Empresa Tenerife verde fleck y partner? Supe de la búsqueda de puesto como peón jardinero, será cierto? quisiera saber de la oferta salarial, asistir a una entrevista, buscar la oportunidad de trabajo y aprender cosas nuevas en esta área.

Lorea
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

Tenerife verde fleck y partner
Es una empresa muy conocida especializada en las actividades de jardinería, soy secretaria de la instalaciones y os vengo a recomendaros la empresa, es un lugar muy bueno y donde se aprende los colegas y jefes siempre han sido los mejores, hay mucha amabilidad y respeto.

¿Cual es la mejor manera actulamente de conseguir un trabajo en La Orotava para una persona que se desempeña en el rubro limpieza y actividades de jardinería?

¿Tenerife verde fleck y partner verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

¿Consideras que en la empresa Tenerife verde fleck y partner es posible desarrollarse y adquirir experiencia? Describe tu experiencia relacionada con esta empresa.

Tenerife verde fleck y partner Preguntas frecuentes