Tenes Iturri

CIF: B20798856 Teléfono: +34 943 28 75 20
Calificación 3.3/5

Opiniones Tenes Iturri

3.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Tenes Iturri?

¿Qué quieres saber sobre Tenes Iturri?

Pupi
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Es cómodo el ambiente laboral de este lugar. Me siento siempre como en casa. Mis compañeros son muy aplicados y yo trato de aprender lo más que puedo de ellos. Mis superiores son atentos a todas las situaciones.

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Empresa de la rama del comercio de artículos médicos-ortopédicos, es una empresa joven y dinámica ofrecen a su mayor valor, que son los empleados, muy buen trato y beneficios altamente competitivos, allí se adquieren conocimientos a diario.

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Tenes Iturri
Una compañía bien organizada, fenomenal ambiente de trabajo y buenos compañeros, es una emrpesa dedicada a la fabricación y comercialización de aparatos ortopedicos, protesis de todo tipo, piezas y componentes

Genís
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

había buen ambiente laboral, jornada rota turnos, la dirección era buena y se preocupaba. El único inconveniente si se puede llamar así por decir algo era la lejanía del puesto de trabajo ya que me quedaba un poco retirado de mi domicilio pero bueno la paga lo valía.

¿Cómo está la contratación en la empresa Tenes Iturri ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Tenes Iturri Preguntas frecuentes