Calificación 3.7/5
Ripoll
Calificación 3.7/5

Opiniones Tension textil

3.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Tension textil?

¿Qué quieres saber sobre Tension textil?

Maribel
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Tension textil Sl ha sido una empresa de gran apoyo para mi hogar. Soy madre de familia, y mis conocimientos en profundidad de estudios no eran los mas altos, sin embargo Tension textil Sl me contrató y capacitó para trabajar con ellos de la mejor manera posible, su conocimiento y posicionamiento en el mercado los hacen una empresa estable en la cual confiar, brindando esa misma estabilidad a mi casa. Estoy mas que agradecida con la empresa por haber confiado en mi, su ambiente laboral es de gozo, sin perder el respeto ni el profesionalismo. Si buscan una buena empresa, un buen trabajo y un buen sueldo les recomiendo mucho aplicar.

Iosu
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Tension textil
Fabricación de hilo. Buena experiencia, ayuda a desenvolverse en el mundo laboral a la perfección, mi cargo es de maquinista en donde la paga es buena y las buenas enseñanzas son pan de cada día.

Luisma
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Tension textil. Sociedad limitada unipersonal. Industria del algodón y sus mezclas. Tension Textil Sl cuenta con 21 años de actividad. Tension Textil Sl se halla en Colonia Agafallops, S/N, RIPOLL, GERONA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 1310 - Preparación e hilado de fibras textiles. Tension Textil Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 1,5 y 3 millones €. Esta empresa cuenta con años de experiencia en el mercado, esta empresa es considerada una empresa líder ya que cuenta con muchos años, lo que hace que sea una empresa líder, cuenta con el personal más capacitado cada uno en su sector, todos sus empleados son seleccionados de forma minuciosa ya que esta empresa lo que busca son empleados rápidos responsables y respetuosos haciendo de esta empresa una empresa con bastante reputación ya que constantemente les llegan pedidos de grandes cantidades de cortes para madera o medidas exactas que sus exigentes clientes buscan, pero para esta empresa no es un problema porque gracias a que cuenta con el personal capacitado siempre terminan sus pedidos a tiempo, dejando siempre al cliente.

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Tension textil dedicados a la fabricación de tejidos textiles. Es una empresa responsable de cumplir con cada norma, es un proceso que es bueno , lamentable mente estuve solo unos meses pero me hubiera gustado seguir por mas , trabaje como operario de fabricación, donde la experiencia fue muy buena.

Caterine
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Tension textil
Empresa dedicada a la industria de algodón y mezclas, trabaje como operaria de la empresa por dos años, me sentía muy cómoda, era un ambiente muy simpático con buenos salarios y beneficios para nosotros y nuestras familias

¿Cómo creen que debería elaborarse un resumen curricular para entregar a la compañía Tension textil?

¿Tenéis la información si Tension textil ha permitido que los padres trabajen desde casa debido a virus?

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Tension textil Ripoll:¿Le gusta trabajar solo?
¿Qué es lo más importante en el primer día del nuevo trabajo?
Hábleme de la situación en la que tuvo que mostrar iniciativa y pensamiento creativo.

¿Estás contento con el trabajo en Tension textil? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar la decisión de si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

Tension textil Preguntas frecuentes