Teoresi Group

Con
Teléfono: +39 011 240 8000

Opiniones Teoresi Group

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Teoresi Group?

¿Qué quieres saber sobre Teoresi Group?

sofia
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Es una empresa internacional con sede en Turín (Italia) que participa activamente en el desarrollo de capacidades de desarrollo global.
Establecido en 1987, Teoresi amplió su penetración en el mercado gracias a los acuerdos de distribución para el mundo del software clásico técnico al mundo de la ingeniería centrado en el modelado analítico, la simulación, el control y el desarrollo de software.

Sintiendo una ampliación en las expectativas del mercado, la gerencia de Teoresi lanzó una estrategia de reorganización aprovechando su "actitud de servicio" transformando así su identidad corporativa en un Grupo Teoresi.

Para agilizar la operación, el Grupo Teoresi se hizo cargo de dos compañías asociadas desde hace mucho tiempo, ALTO sistemi y Altemedia.

→Inspiración / Significa energía, creatividad, visión, descubrimiento, idea, entusiasmo, creación. Nos inspiran los proyectos en los que trabajamos, el espíritu que surge en los lugares de TEORESI y la interacción con nuestros clientes. Más que nada, significa pasión y curiosidad por lo que hacemos.

→ Excelencia / Simboliza el compromiso de crear y adherirse a altos estándares de excelencia, como garantía de resultados y la calidad de nuestro trabajo. En TEORESI continuamos colaborando en el empoderamiento, creemos que esta es la forma correcta de crear soluciones efectivas y brindar servicios confiables.

→ En todo el mundo / Donde haya un sentimiento de innovación, estamos listos para dar nuestra contribución. A través de una presencia cada vez mayor en los mercados internacionales, trabajamos con las tecnologías más avanzadas para descubrir su aplicación y llevarlos a nuevos campos y mercados.

Los datos de contacto de la empresa se encuentran en la siguiente liga:
Teoresi S.p.A. - Legal Headquarters
Via Perugia, 24, 10152 Torino - ITALY
Tel. +39 011 240.80.00
E-mail: info[at]teoresigroup.com
Web: www.teoresigroup.com

¿Para tabajar en el cargo de Adas Expert cuántos años de experiencia exige esta empresa?

¿Estás preocupado de que Teoresi Group va a despedir empleados por la pandemia?

Veo que no hay nuevas noticias acerca de Teoresi Group. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de empleados.

Teoresi Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

Adas Expert

Teoresi Group Preguntas frecuentes