TERALEVEL BUSINESS CONSULTING GROUP

Calificación 4.5/5
C/ JOSE MARIA PEMAN 48 (ALGETE)
Calificación 4.5/5

Opiniones TERALEVEL BUSINESS CONSULTING GROUP

4.5

En TERALEVEL BUSINESS CONSULTING GROUP se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre TERALEVEL BUSINESS CONSULTING GROUP?

Fede
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Saludos. Me dedico al desarrollo de software y hace unos días dejé mi empleo. Esto sucedió debido a que la empresa para la que trabajaba consideraba que podían minimizar gastos obligando al personal a trabajar horas extras y realizar labores para las que no estamos preparados. Afortunadamente, algunos amigos me han hablado acerca de TeraLevel. Parece que es una excelente empresa y por lo que me han contado, las cosas son mucho mejor ahí.
Estoy por mandar mi curriculum y portafolio a la empresa pero estoy algo nervioso ¿Alguien aquí explicarme cómo es el proceso de contratación en la empresa? Me interesa saber si es que tengo que realizar alguna prueba teórica de mis conocimientos para estar preparado. Espero podáis ayudarme y os de ante mano, os agradezco vuestro tiempo. Buen día.

Jessica
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

TeraLevel Business Consulting Group es una empresa de servicios técnicos de ingeniería,arquitectura y urbanismo, es una empresa grande donde puedes desarrollarte y aprender a través de los cursos que son dictados al personal con el fin de que adquirir conocimientos nuevos o reforzar los conocidos dentro del área.

Moi90
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

¿Qué tal se trabaja en TeraLevel?

Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Teralevel Business Consulting Group es una sociedad de la ciudad de Madrid. Con varios años de experiencia se dedican a ofrecer servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Tienen un equipo de profesionales experimentes que aportan calidad y buen trato. Cuentan con todo un equipo de trabajo donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer laboralmente y profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

¿Tienes algunas informaciones acerca de TERALEVEL BUSINESS CONSULTING GROUP? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

TERALEVEL BUSINESS CONSULTING GROUP Preguntas frecuentes