Tercera Fase Software

Calificación 2.3/5
Severo Ochoa 11, 2ª planta 28521 Rivas-Vaciamadrid (Madrid)
Servicios de TI
Calificación 2.3/5

Opiniones Tercera Fase Software

2.3

En Tercera Fase Software se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

Esteban
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

He estado de becario recientemente y a empresa me ha parecido un buen inicio con un equipo a tu disposición para ayudarte y aprender. (Eliminado por administrador) es un hombre muy simpatico con mucho conocimiento y siempre te puede enseñar algo. En conclusión la empresa es un sitio con buen ambiente de trabajo, buena compañia y buen lugar para tu crecimiento personal y profesional.

Leandro

Yo el único Esteban que conozco que solía venir por la oficina no es becario, o al menos, parece un poco entrado en años para estar de becario. Ahí lo dejo.

Alma Mater

Vaya!! Lo que busco es una opinión sincera de como es trabajar en esta empresa el trato por parte de los jefes, y cómo son las condiciones laborales? Ya que hace poco envíe mi CV

morganfreeman
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Una semana me bastó para ver las peores aberraciones en esta empresa: corruptelas varias, engaños a clientes, tiranía del director y propietario de este chiringuito hacia sus cuatro empleados, comentarios sexistas, racistas, denigrantes por parte de él, etc. Y los clientes ni se imaginan lo mala que es la calidad de los desarrollos que contratan con esta empresa. Nada se revisa y solo se espera que no "pete" en el momento de la entrega. Si después da problemas, les cobrará un extra en concepto de mejoras. Así se lucra. Solo le importa facturar para su bolsillo y a su equipo que le den. Encima parece que piensa que deberíamos serle eternamente agradecidos por trabajar en ese gulag. Así es el amo y señor mariano. Una caricatura viviente del jefe que nunca querrías conocer.

Iván Clemente

Las prácticas que hice eran sin remunerar con una duración de 370 horas, poco más de 2 meses (desde finales de septiembre a principios de diciembre de 2020).

Rocio

Es una pena que sean sin remuneración ¿Como era el trato por parte de las personas que daban las prácticas?

Binaryx
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Estuve haciendo unas prácticas en esa empresa y mi coordinador tuvo que rescatarnos a pocos días de empezar por el mal trato recibido. El director nos llamaba inútiles y nos repetía que lo que hacíamos era una (eliminado por el administrador) así, literalmente. Ahora que tengo más experiencia en otras empresas, sé que lo que pasaba ahí dentro no era normal. El individuo tenía a todo su equipo sometido, los insultaba y los trataba como esclavos. Y para más inri, pretendía que los becarios nos ocupáramos de un proyecto de grandes dimensiones. No se como aguantan en esa empresa. Cualquier otra es mejor. Creo que todos nos merecemos un respeto.

Perla

Lo has dicho muy bien, Belén. Yo te creo a ti porque has dado muchos detalles, mientras que Juan solo hace preguntas cizañeras. @Belén, parece que tienes un trabajo muy bueno y al igual que @Édgar, me gustaría preguntarte cómo has logrado trabajar con ellos ¿Crees que deba solo enviar el currículum y ya? Me gustaría intentar :D!

Conociste al resto del equipo o estaban todos teletrabajando por el COVID19?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 293 visitantes únicos

F. Moral
Fecha del acontecimiento 2022-09-04

Yo valoré mucho que siempre había alguien dispuesto a ayudarte o enseñarte, la metodología de trabajo (SCRUM) o el nivel de todo el equipo. Además, al menos conmigo fueron muy flexibles en cuanto a horarios, vacaciones, días libres cuando tenía exámenes o incluso hacer teletrabajo cuando lo necesité (estoy hablando entre los años 2016 a 2018, antes del COVID19 y de que se impusiera el teletrabajo).

Fernanda

Vaya suena bastante bien ¿Y como era el trato por parte de los jefes? Y te pagabam las horas extras?

F. Moral
Fecha del acontecimiento 2022-09-03

Trabajé a medía jornada durante 2 años mientras terminaba la carrera. Cuando finalicé me ofrecieron un considerable aumento de sueldo y jornada completa, pero lo rechacé por otra oferta económicamente mejor.

Ahora llevo 3 años en una gran consultora española, y aunque el sueldo es mejor, echo de menos cosas que tenía en TFS, como no tener que hacer horas extra (que luego no te pagan) o el compañerismo que tenía.

Si vuelvo a Madrid, no descarto regresar a TFS.

Carolina

Qué crees que es lo mejor y peor de trabajar aquí?

Lola
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

He estado a punto de enviar mi CV. Pero me ha dado por mirar la dirección de la empresa. ¿En un chalet? Un poco raro para una empresa de software, no?

Martín

Como así que trabajan en un chalet? Bueno quizás ese chalet este adecuado para trabajar, no conoces a nadie que trabaje ahi?

Lola, yo tuve la entrevista en unas oficinas en donde había mas gente trabajando, igual te digo que si encuentras oferta de empleo que te interese, que envíes tu cv, el centro de trabajo puede ser distinto a la sede social y no es nada raro, es más común de lo que imaginas.

Martín

Si, pensándolo bien a mi también me parece que es normal trabajar en un chalet, imagino que lo convierten en una oficina o no?

Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Percibo ciertas ganas de desprestigiar a esta empresa en este hilo, ¿Cómo es posible que una persona pueda comentar como anónino o con diferentes nombres todas las veces que tenga ganas, y sin que se cumpla con el "supuesto" protocolo o normas del propio portal GOWORK.COM?.
Si encontráis ofertas de empleo, os recomiendo que echéis el CV y que probeis por vuestra cuenta, creo que la mejor forma de conocer la realidad es dede dentro.

Enrique Otero

Estoy de acuerdo contigo, creo que solo intentan desprestigiar ya que no ofrecen explicación alguna ¿tu trabajas para esta empresa o la conoces?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

En los comentarios que leo aquí no cuadra nada de lo que viví durante 6 años que trabajé para esta empresa, pero en absoluto.
Es una empresa de desarrollo tecnologico pequeña, pero en crecimiento constante, no trabaja muchas persona pero la plantilla va creciendo año tras año, de por sí es un sector en dónde se le paga bien a la gente, con lo cuál, en este sentido no he tenido queja, en cuanto al trabajo de día a día, algunos más tranquilos y otros no tanto por el trabajo en sí, concentración etc.
Jornada de 8 horas, con pausa para comer, no he hecho jamás horas extras, de echo no se hacía nunca, pago de nómina a final de mes, o al principio, en todo lo sentido no he tenido problema.
Ya me entenderéis algunos el porqué de la rareza de varios comentarios

Leonardo

A mí no me cuadra que hayas trabajado 6 años para la empresa... Deja de desprestigiar otros comentarios simplemente porque son negativos, te parece?

Carlos

Como he dicho, no me cuadran algunos comentarios, NO significa que sean todos.
Lo que me parece muy fuerte es que intente desprestigiar a un ex empleado de tantos años de experienica en esta empresa y a la propia empresa, y todo porque no le haya salido las cosas como esperaba y, sobre todo por respeto a las personas que estén en busqueda laboral real.

Laura

Estoy de acuerdo con Carlos, como ex trabajador puede aportar mucho con su experiencia y punto de vista a quienes busquemos oportunidades laborales y creo que no es noble tratar de descalificar su reseña ¿Carlos aun mantienes contacto con el personal de la empresa? me gustaría saber si puedes darme algún dato que ayude en mi postulación.

Ana_litica

A mí también me gustaría tener un punto de vista objetivo. Estoy pensando enviar mi candidatura pero esperaré a ver qué cuenta Belén después de su primer día. Sabiendo que todo el equipo puede trabajar desde casa durante la semana, me da igual el sueldo que ofrezcan, me lo pido. Estaré encantada de tener una entrevista con responsable de selección o con Edgar.

Laura

Creo que todos los puntos de vista objetivos son validos. Por otra parte no lo pienses dos veces para enviar la candidatura, vamos animos, adelante, ¿Ya fuiste a entrevista?

Mario

Yo coincidí con Carlos unos 3 años y estoy de acuerdo en todo lo que ha dicho.

En Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid Tercera Fase Software lleva a cabo una selección para el puesto Programador Junior .NET, Madrid - Primer Empleo. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Tercera Fase Software recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador Junior .NET, Madrid - Primer Empleo

Un mercado de trabajo mejor es posible solo gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre Tercera Fase Software y enseña a los demás qué clase de empleador es realmente.

Tercera Fase Software Preguntas frecuentes