Terclima Canarias

SAN ISIDRO, s/n 38108 SANTA CRUZ DE TENERIFE. (SANTA CRUZ DE TENERIFE)

Opiniones Terclima Canarias

¿Ha habido algún aumento reciente en Terclima Canarias?

¿Qué quieres saber sobre Terclima Canarias?

Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Pedir presupuesto para la instalación de aire acondicionado en una vivienda.

Román

Eh me gustaría saber también de precios y presupuestos, acaso has conseguido información sobre como contactarlos?

ernesto
Fecha del acontecimiento 2021-05-22

TERCLIMA CANARIAS se encarga de la venta e instalación de aire acondicionado. Están en la búsqueda de un fontanero con 4 años de experiencia para ejercer funciones de replanteo, preparación, soporte, fijación y montaje de tuberías, Montaje de redes de tuberías y equipos en Instalaciones de fontanería y saneamiento, climatización, protección contra incendios, salas de máquinas e interpretación de planos y esquemas de redes.

pableras
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Conozco una persona que trabaja en Terclima Canarias, le pregunté sobre los horarios, me comentó que ella trabaja en el turno de la mañana sin embargo hay empleados que trabajan doble turno desde las 9:45 a 19:30 con un descanso entre 13:30 a 16:00 de lunes a viernes, y los sabados trabajan media jornada. Me parece justo y muy conveniente que los empleados puedan decidir en que horario trabajan

Estas manifestación son absolutamente falsas y podrían ser constitutivas de difamación, además no es posible identificar a esa persona como trabajador de la empresa o ni siquiera como conocedor de la realidad de la Empresa. En representación de TERCLIMA CANARIAS S.L. les ruego retiren dicho comentario y les informo de que estudiaremos las medidas legales que sean oportunas y aplicables a esta publicación

Yusef
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

el trabajo en Terclima es realmente provechoso en conocimiento, puedo afirmar que profesionalmente he crecido por causa de esta empresa y sus herramientas que otorgan. En pocas palabras es una empresa en busca de la excelencia

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

La mejor parte de haber formado un equipo en el departamento de finanzas es la cantidad de consejos y enseñanzas que me dieron profesionales con experiencia. La forma de ver mi trabajo ha cambiado por completo.

¿Cuáles son las previsiones de Terclima Canarias para los próximos meses?

EM

¿Qué más puedes decir sobre los condiciones de empleo restantes en Terclima Canarias? Su discurso será útil para todos aquellos que estén considerando enviar un CV a esta compañía.

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Terclima Canarias? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber! ¡Esperamos tu comentario!

Terclima Canarias Preguntas frecuentes