Termas Prexigueiro

Otras actividades de servicio
Calificación 4.3/5

Opiniones Termas Prexigueiro

4.3

¿Termas Prexigueiro ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Termas Prexigueiro?

Fecha del acontecimiento 2021-11-09

El bienestar fisico que se consigue tras una estancia es indudable por la calidad de las aguas; el mental y la sensacion de relax es mas relativa, dependiendo del grado de saturacion de las pozas, del incivismo de algunos usuarios, del incumplimiento reiterado de los aforos, de la falta de , vigilancia por parte de la empresa, del uso como parque acuatico por parte de algunas familias, etc

Tayra

no entiendo entonces ¿recomendarías el lugar? porque por lo que veo no te gustó su organización, pero todos los comentarios que he visto han sido de personas maravilladas

Isa
Fecha del acontecimiento 2021-11-09

El bienestar fisico es indudable por la calidad de las aguas; el mental es mas relativo y depende del grado de saturacion de las pozas, del incivismo de algunos usuarios, del uso como parque acuatico por parte de algunas familias etc

Daila

¿Crees que deban colocar algunas normas sobre el aforo de personas?

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Esta es una empresa en donde me siento valorado y además me parece que cuento con un equipo de trabajo increíble que es colaborador y siempre dispuesto a asumir nuevos retos y hacer que la empresa progrese.

dylan
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Como masajista profesional, recomiendo a Terminas Prexigueiro no a los clientes, quienes de por sí ya conocen el gran trabajo que se realiza con ellos, sino a los que les guste este tipo de labores. El lugar donde se trabaja es magnífico y relajante, las condiciones de trabajo son muy buenas y además todos se llevan bien entre sí.

Patri
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

La empresa tiene un buen ambiente laboral. la empresa tiene jornadas laborales desde las 11 hasta las 23 horas de la tarde. los lunes son días de descanso.

Tienen reuniones laborales que son muy efectivas, habla de un empresa que tiene productividad en sus empleados. necesita de personas que tienen conocimiento en el área de las actividades de mantenimiento físico. Los empleados de la empresa reciben un salario que entra en un rango que es mayor al que perciben los empleados de la ciudad, sin especificar el tipo de puestos o empresas en los que se encuentren.

arancha
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

La empresa necesita de personas que tengan conocimiento en el área del Diseño, construcción y explotación de instalaciones termales, hosteleras, balnearios y spas. La empresa cuenta con actividades de mantenimiento físico. La empresa cuenta con un buen ambiente laboral, o esto es lo que se supone a simple vista pues tienen 4 estrellas otorgadas por las personas que son y han sido sus empleados, esto es un punto muy favorable porque se puede ver que la empresa tiene mejor bienestar que malestar para los empleados.

El punto fuerte de la empresa es sin duda el compañerismo de los colaboradores, esto porque la empresa cuenta con muy buenas calificaciones por parte de los empleados en estos temas. Los empleados que actualmente colaboran dentro de la empresa, han opinado mayormente que se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de ella. Esto es uno de los puntos que más habla de lo que es la relación de ellos con la empresa, y se siente una sensación de bienestar al pensar que no les da flojera ir a trabajar, al contrario, que les impacta de manera positiva, mediante una emoción positiva.

Yusef
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Es una empresa en al que una vez demuestras tus capacidades, tienes facilidad para poder asumir todas las responsabilidades de las obras y poder gestionarlas con autonomía, dentro de la normativa del grupo, el equipo siempre apoyaba en todo cuando teníamos que hacer un trabajo , buena paga..

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Termas Prexigueiro? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Termas Prexigueiro Preguntas frecuentes