Termica murciana

Lorquí
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre Termica murciana

4.3

¿Es Termica murciana una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Termica murciana?

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

He escuchado que en Térmica Muricana, un almacén experto en fontanería, los trabajadores reciben sueldos justos y comisiones por proyectos de instalación y ventas de sus equipos. La empresa además, les ofrece un ambiente muy profesional y cómodo así como contrataciones permanentes.

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Termica murciana en esta empresa los empleados están muy encantados por el simple hecho de que obtiene el pago de las deseadas vacaciones además de poder contar con unas comisiones bien potentes resultado de las ventas del mes.

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Es una distribuidora de materiales de calefacción, fontanería, aire acondicionado y mas. Me encargo de la reposición de mercancía, responder las dudas de los clientes y ayudar en cualquier otra tarea en la tienda, el trato de los jefes siempre es respetuoso hasta cuando se cometen errores se enfocan en que aprendamos de eso, el sueldo es otro punto para conservar el empleo.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Trabajo dentro de esta empresa especializada en la distribución de materiales y accesorios de calefacción, fontanería, descalcificación, aire acondicionado, gas natural y propano y me desarrollo de una manera muy amplia, con excelentes prestaciones laborales

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

Me agrada esta empresa, tienen un personal altamente capacitado para reparar, fabricar y vender todo tipo de material referente a herrería, construcción, fontanería y mucho más, además tiene precios accesibles competitivos en el mercado.

¿Existirá puestos de comercial interno, perfil tecnico en Termica murciana de Lorquí que te permitan obtener experiencia laboral?

Termica murciana recientemente recluta para puestos de trabajo:

comercial almacen de suministros, dependiente mostrador almacen suministro

¿Es Termica murciana un empleador que merezca la pena recomendar? Escribe con sinceridad qué crees acerca de esto. Tu opinión puede cambiar el mercado de trabajo.

Termica murciana por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Repartidor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Termica murciana Preguntas frecuentes