TERMOCALOR

A Coruña

Opiniones TERMOCALOR

¿El salario medio en TERMOCALOR depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre TERMOCALOR?

Fecha del acontecimiento 2023-10-19

Antes de pagar comprueben que han hecho las cosas bien, una vez pagado se desentienden de todo garantia cero

Fecha del acontecimiento 2022-11-25

Bastante buena para mí

Marisol

¿Y se puede saber a qué te refieres con ese comentario? ¿Hicieron alguna obra en tu casa? ¿O lo dices como empleado de la empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-04-28

¿No tenéis despachos adecuados para las embarazadas?

Paco

Si Termocalor se especializa en la instalación y mantenimiento de calderas, gas, biomasa, etc. ¿por qué razón deberían tener un despacho adecuado para las embarazadas?

das
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Se trata de una compañía de fontanería y climatizaciones, llamada Termocolor. Me gustaría saber si tiene algún proceso de selección abierto, espero que sí; me dijeron que no había muchos candidatos para el puesto de frigorista cuyo requisito es poseer conocimientos hidráulicos y eléctricos para mantenimiento térmico.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Termocalor Vigo
Es una empresa donde el orden prima, trabajamos en los servicios de fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, he aprendido mucho y tenemos un buen equipo entre todos y para mi es muy valorable.

Para (eliminado por administrador) tambien? Pego sentencia del supremo:

“ La sentencia, ratificada por el Supremo, es clara: "La finalidad del empresario era perjudicar la integridad psíquica del trabajador" y su actitud, destaca, "es constitutiva de acoso moral o mobbing'"

Eduardo

Entiendo que hubo una demanda por mobbing contra la empresa con sentencia a favor del trabajador ¿es un caso aislado? ¿se puede saber cuál fue el problema?

¿Qué está pasando con el empleo TERMOCALOR ?, porque no hay nuevas noticias acerca del trabajo y no sé cómo está ahora, ¿me ayudáis?

TERMOCALOR Preguntas frecuentes