Termopan

Calificación 3.8/5
Aritz Bidea 79 48100 Mungia, España.
Calificación 3.8/5

Opiniones Termopan

3.8

¿Qué puedes decir sobre Termopan? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Termopan?

Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Cuidado con esta empresa... no pagan

Fecha del acontecimiento 2022-02-19

La empresa es muy buena y fiable

Bernat

¿Cómo fue el cumplimiento del proyecto diseñado?¿Era como lo esperabáis?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 188 visitantes únicos

Fanny
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Termopan es reconocida en su sector de incidencia por su solidez. Me gustaría saber si son igual de sólidas las posibilidades de desarrollo de carrera dentro de la empresa, así como la relevancia que para la misma tienen las capacitaciones de los empleados. Espero con gusto vuestras opiniones.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Termopan es una empresa que se dedica a ser fabricante de hornos para hacer pan. Cuando leía sobre esta compañía supe que debía escribirles, tengo experiencia como operador y me gustaría ser parte del equipo de Termopan, ¿es cierto que hay puestos vacantes? ¿En qué página debo enviar el perfil curricular? ¿Hay muchos candidatos?

Mariona
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Termopan
Es muy buena empresa, buenos compañeros buen ambiente laboral. Aprendí muchísimo. Muy buen sitio para trabajar, lo recomiendo, soy ingeniera de las instalaciones y me ha dio muy bien, es donde me he formado en estos años.

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Termopan , los cuales tienen una gran cantidad de material de capacitación que facilita el aprendizaje de su trabajo y el lugar donde se puede tener éxito en su trabajo, mi cargo fue de caldedero, lo que me gustó fue el ambiente y el compañerismo y por supuesto la buen paga siempre puntual.

garfild
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Termopan se desempeña como distribuidor e instalador de maquinaria para hostelería, principalmente de hornos para elaborar panificados, desde hace más de 35 años. Ofrece servicio técnico las 24 horas, todos los días del año. Para mantener la calidad y la constancia del servicio, se abocan a la búsqueda constante de personal calificado para incorporarlo al equipo de trabajo.

¿Los empleados de Termopan saben qué hacer durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Termopan recientemente recluta para puestos de trabajo:

Doctor en Físicas, ingeniería, matemáticas, MONTADOR DE MAQUINARIA INDUSTRIAL, INGENIERA

Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí. Las personas que están pensando en enviar su CV esperan tu entrada sincera.

Termopan Preguntas frecuentes