Termosalud

Gijón
Calificación 3.3/5

Opiniones Termosalud

3.3

¿Cuánto se gana de media en Termosalud? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Termosalud?

manuel
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Hoy por hoy me han recomendado la empresa Termosalud la cual es pionera en el sector Bienestar, Salud y Belleza en la provincia de Asturias. Actualmente desempleado y con muchos ánimos de conseguir empleo, me ha llamado la atención la jornada laboral que llevan los empleados de10 de la mañana hasta las 14 horas, fine de semana libre, ¿Administrativo por teletrabajo?

haroon
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Termosalud empresa fabricante de equipos y aparatos de tratamiento estético profesional, dejo la dirección por si quiere conocer sus equipos y productos Ataulfo Friera Tarfe, 8 33211 Gijón (Asturias) y si requiere mas información publico el teléfono (+ 34) 985 167 547 para que se comunique.

Marina
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

La compañía Termosalud se dedica a la fabricación de aparatología médica estética y a la distribución de la misma, esta empresa se caracteriza por ser muy responsable y puntual en cuanto a la paga de sus empleados además de ofrecerles un sueldo decente.

Esther
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Mi nombre es Esther buenos días amigos os pregunto la empresa Termosalud tendrá procesos abiertos de selección actualmente ya que poseo experiencia necesario como para trabajar con dicha empresa y de ser así tendrán muchos candidatos.

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Soy esteticista y siempre he escuchado muy buenas referencias de Termosalud, por lo que me gustaría enviar mi CV! Cuento con tres años de experiencia y titulación. Si alguien me pusiera comentar un poco acerca de las condiciones laborales, lo agradecería mucho!

Isil
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Termosalud (Fabricación de instrumentos y suministros médicos y odontológicos). Son una empresa muy responsable con cada trabajador, bueno mi experiencia allí fue buena me gustaba mucho el compañerismo y las buenas practicas que se realizaban lo recomiendo al 100% trabaje como operario ( buena ganancia)

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Termosalud, con más de 3 décadas de trayectoria en el área, se dedica a la investigación, diseño y fabricación de aparatología altamente innovadora para los sectores de la medicina estética, medicina del deporte, fisioterapia, rehabilitación, balneoterapia y spa. Cuenta para ello, con el personal técnico y profesional dispuesto a ofrecer la mayor calidad y promueve la incorporación de talento interesado en aportar sus conocimientos a la empresa.

Héctor
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Termosalud se encuentra situada en Gijón son pioneros en el sector Bienestar, Salud y Belleza, con experiencia a lo largo de más de 30 años investigando, diseñando y fabricando equipos y productos innovadores y ofrecen las últimas tendencias en medicina estética, balneoterapia y spa, cosmética personalizada y textiles inteligentes orientados al ámbito de la biosalud. Quiero laborar en el área de marketing ¿alguien me puede comentar si vale la pena enviar mi CV?

¿En Gijón es la unica ciudad en la que tiene sede la empresa?

¿Termosalud funciona en el modo emergencia?

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Termosalud. Esperamos vuestras noticias.

Termosalud Preguntas frecuentes