Termotec 2000

Castellví de Rosanes
Calificación 3.6/5

Opiniones Termotec 2000

3.6

En Termotec 2000 se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Termotec 2000?

Anonimo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

Te exigen mucho, y que vayas deprisa
Trabajo por ett

Mami
Fecha del acontecimiento 2022-07-11

Me encanto.trabajar allí volveria

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Termotec 2000 es una empresa que con su filosofía me enseño a creer en el éxito, su forma de trabajar eficiente y ordenada me enseñó como conseguirlo. Llevo siendo trabajadora de esta empresa 10 meses ya y debo decir que sus instalaciones son de admirar, no solo para la realización del trabajo sino áreas de descanso y oficinas. Una paga justa y beneficios varios es lo que he recibido por mi buen desempeño, altamente recomendada a cualquiera que desee trabajar bien por una buena paga y tenga experiencia en el campo.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Soy técnico industrial especializado en maquinaria de inyección y trabajar en esta empresa de dilatada experiencia y trayectoria me ha brindado la oportunidad de ofrecer mis conocimientos y ser bien valorado. Mi trabajo es fabuloso y tengo excelente remuneración. Es una empresa seria y consolidada con un equipo de empleados muy comprometidos porque somos respetados por nuestro trabajo.

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Termotec 2000 es una compañía donde se puede aprender mucho por la gran comprensión y acompañamiento de compañeros y jefes que me ayudó a comprender los procesos de trabajo de la fabricación de productos de plástico, agregar la materia prima a la maquinaria, instalar los moldes y demás, el sueldo es equivalente al valor del trabajo que se realiza.

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Termotec es una empresa fundada en 1995 , dedicada y especializada en moldeo por inyección termoplástica, y líder del mercado después de más de 15 años de experiencia. Desde sus inicios, Termotec ha hecho una apuesta clara para satisfacer y llevar a cabo los proyectos más exigentes y ambiciosos. Yo estoy trabajando con ellos y me dan la oportunidad de crecimiento en poco tiempo.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Termotec 2000 es una empresa basada en Barcelona que se especializa en brindar servicios de moldeo por inyección de termoplástico. Me interesa saber más sobre esta empresa, estoy pendiente de sus comentarios.

El tema Termotec 2000 se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Cada opinión es importante!

Termotec 2000 Preguntas frecuentes