Calificación 4.2/5
Torelló
Calificación 4.2/5

Opiniones Terpolar aillaments

4.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Terpolar aillaments?

¿Qué quieres saber sobre Terpolar aillaments?

Haizea
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Mantengo una relación fluida y transparente tanto con los superiores como con mis compañeros de trabajo, siempre he disfrutado de unas magnificas condiciones laborales y he aprovechado unos ingresos económicos muy buenos que me proporciona la compañía.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Terpolar aillaments
Aislamientos térmicos, poliuretano, pladur, etc. Trabajo en una empresa que me permite establecer numerosos contactos. Han depositado confianza en mis quehaceres diarios lo que provoca un desarrollo óptimo en mis capacidades, recomendable ( pagos altos)

adil
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Terpolar aillaments
Actividades de construcción especializada. El trabajo en esta empresa es importante porque es una de las grandes empresas, trabaje como ayudante en arquitectura, bueno os diré que la paga es buena, y el horario de lunes a viernes bastante cómodo.

devil
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

En nuestro país es muy importante contar con este tipo de servicios ya que los climas suelen ser muy extremos, y gracias a este tipo de empresas, que se encargan de realizar aislamientos térmicos, y su gran equipo de trabajadores, los cuales reciben excelentes sueldos por su labor, es que gozamos de calefacción dentro de nuestras oficinas.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Estuve trabajando con ellos y bueno fue una buena experiencia me encantó trabajar con esta empresa fui a trabajar cómodo y el trato a los trabajadores estupendos, me gusta mucho el trato, os la recomiendo, si apuntáis no os arrepentiríais.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Terpolar aillaments? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Terpolar aillaments Preguntas frecuentes